domingo, abril 03, 2005

Bueno pues aquí sigo. De momento ya he conseguido poner un enlace a un link, ahora solo me falta aprender como hacerlo para que quede en un lateral a la izquierda por ejemplo. Por lo que me han contado, la cosa tiene que ver con justificar textos y reducir mas las fotos para que el texto no se desplace. En fin todo se andará.
De momento, voy a comentar lo que me parecieron las tres últimas películas vistas en el cine:
- Hotel Rwanda: Una gran película, muy en al línea de "La Lista de Schindler", aunque más cruda quizás si cabe ya que aparte de mostrarnos el terror de las matanzas etnicas entre hutus y tutsis, nos muestra algo tan o mas deleznable: la indiferencia del mundo. Pero ya se sabe, si un país no tiene petroleo o recursos que saquear, la policia del mundo prefiere silvar y pasar de largo "jugando con la porra".
Puntuación: 9/10
- SAW: Podriamos decir que bebe de las fuentes de varias películas anteriores, siendo la mas obvia "SEVEN" y en menor medida toma elementos de "CUBE" y hasta incluso de "MAD MAX". En cualquier caso, creo que cumple con su cometido al generar una buena atmósfera y mantener la tensión.
Puntuación: 7/10
- THE RING 2: Por mucho que digan que la historia es original, realmente el punto culminante de la película (la carrera por el dichoso pozo), está sacado de la secuela nipona.
EN LA JAPONESA LA PROTA SE AYUDA DE UNA CUERDA PARA SALIR DEL POZO Y CARGA CON EL DICHOSO CRIO

Y APARECE LA INQUIETANTE SANAKO

Y EMPRENDE LA PERSECUCION TREPANDO DE FORMA INQUIETANTE

¡¡¡CORRE QUE TE PILLA!!!
El argumento ciertamente difiere en gran medida de la secuela nipona, aunque "la trama" tampoco es tan distinta, eso sí, como suele ser habitual en estos casos, la versión USA dispone de muchos más medios y en resumen creo que es una película bastante mas recomendable que la sosa secuela nipona.
Puntuación: 6/10