domingo, septiembre 14, 2008

PHILOSPHY OF A KNIFE

Algunos géneros y subgéneros cinematográficos, tuvieron su auge en el pasado, aunque resurgen de vez en cuando. Uno de esos géneros, sería el mondo o “shockumentary”, ese género a menudo tachado de amarillista, que acostumbra a tratar temas más o menos escabrosos, ofertando como reclamo, una generosa dosis de emociones fuertes. Pienso que podríamos englobar dentro de este género a la película “Philosophy of a Knife” dirigida en el 2008 por Andrey Iskanov.

No es mucho lo que puedo contar sobre el señor Andrey Iskanov. Nacido en la ciudad de Khabarovsk (Rusia). Tengo entendido, que aunque su carrera profesional, parecía por encaminada hacia la fotografía, ya desde los 15 años se interesó en el rodaje de películas, supongo que caseras como “News from Morgue” (1989) o “Odour of Blood” (1992). Lo cierto, es que no he podido ver ninguna de ellas, pero por los títulos y su carrera posterior, creo que puedo hacerme una idea de su temática, sin equivocarme demasiado. En cualquier caso, la primera de sus películas más o menos encontrables en el mercado de importación, es “Gvozdi” más conocido internacionalmente (es un decir) como “Nails” (2004).


NAILS

Una curiosa historia, que narra la bajada a los infiernos de un violento sicario, que descubre nuevas percepciones, a base de insertarse clavos en el cráneo. En este film, me llamó la atención un estilo que combinaba el blanco y negro con el color, un uso bastante explicito de gore y violencia y un cierto surrealismo, que me trajo a la mente el cine de directores como Shinya Tsukamoto. Por ello no me sorprendió lo más mínimo, que cuando en una entrevista le preguntaron por sus película preferidas, mencionara tanto a “Tetsuo” (1988) de Shinya Tsukamoto, como a los giallo. Con gustos tan amplios, no deberíamos sorprendernos al escuchar una melodía procedente del film “Xtro” (1983) de Harry Bromley Davenport, sonando en el teléfono móvil de su protagonista.


EL PROTAGONISTA DE “NAILS” ES UN EXPEDITIVO ASESINO


QUE EMPIEZA A INSERTARSE CLAVOS EN EL CRÁNEO PARA CALMAR SUS TERRIBLES DOLORES DE CABEZA


DESCUBRIENDO UNA NUEVA PERCEPCIÓN DEL MUNDO QUE LE RODEA

Su siguiente trabajo como director fue “Visions of Suffering” (2003), película que dedicó a su gato, todo un festival de imágenes pesadillescas, violencia y por supuesto surrealismo, muy en la línea de su anterior trabajo.


VISIONS OF SUFFERING


TODO UN FESTIVAL DE IMÁGENES PESADILLESCAS


SURREALISMO


Y SICODELIA

Por ello, reconozco que me sorprendí al enterarme, de que su siguiente trabajo titulado “Philosphy of a Knife” (2007), era un film semi documental de más de cuatro horas de duración, sobre los escabrosos crímenes cometidos por la abyecta unidad 731 del ejército japonés. Unidad que ya inspiró películas como las chinas “Los hombres detrás del sol” (1988) de Tun Fei Mou, su secuela “El Laboratorio del Diablo” (1992) de Godfrey Ho, “Los Hombres detrás del Sol 3” (1994) también de Godfrey Ho, a el documental nipón “Japanese Devils” (2001) de Minoru Matsui.

La película, calificada por algunos como de extremadamente dura y desagradable, parecía a priori, el típico mondo sobre un escabroso tema, para ofrecer como reclamo, un montón de atrocidades.


ESTE TEXTO, NOS EXPLICA QUE TODO LO QUE VEREMOS EN PANTALLA, OCURRIÓ REALMENTE Y ESTÁ BASADO EN MATERIALES DE ARCHIVO Y RECUERDOS DE TESTIGOS

Lo que, teniendo en cuanta que su director está considerado como todo un transgresor en ese sentido y viendo sus trabajos anteriores, podía traducirse en una orgía de gore. Algo, que hoy día, tampoco es que me llame demasiado la atención. Por suerte, también vi que otros, la calificaban de un film extraño, tan bello y contemplativo como horrible y desagradable, lo que aumentó mi curiosidad al respecto y después de verla, debo decir, que se trata de un film que no va a gustar a todo el mundo, es más, una película que puede que no todo el mundo sea capaz de aguantar hasta el final. Pero independientemente de lo que en ella se nos muestra, pienso que este es por le momento el trabajo mas pulido (de lo que he podido ver) de su director. Si sus dos anteriores trabajos (sobretodo “Nails”) me dejaban en ocasiones cierta sensación de estar viendo un corto amateur (sobretodo en el nivel de algunos FX), esta me parece una obra mucho más sobria y seria, en la que se nota la diferencia de medios con respecto a las anteriores.



PHILOSOPHY OF A KNIFE” COMBINA MOMENTOS CONTEMPLATIVOS, EN OCASIONES DE GRAN BELLEZA


CON OTROS DE GRAN HORROR Y CRUELDAD

En palabras del propio Iskanov, que a diferencia de lo que algunos puedan pensar, no es un tipo en absoluto aficionado a la violencia (no en vano todas sus películas, muestran el aviso de que ningún animal ha sufrido daños durante su rodaje) y se trata de una película dedicada a la guerra y la muerte, a las víctimas y a los verdugos y sobretodo, deja muy claro, que no es una película de entretenimiento.


PHILOSOPHY OF A KNIFE” ESTÁ DEDICADA A LA GUERRA Y A LA MUERTE

Su último trabajo, es “The Tourist” que se encuentra en fase de producción desde el año pasado y que al parecer trata sobre un tipo que trata de calmar sus males a base de drogas y alcohol, interesado en conseguir un potente narcótico que le haga sentir bien de nuevo (argumento que puede recordar ligeramente al de “Nails”).

Resumiendo: se trata de un director bastante desconocido en España, que a menudo utiliza el blanco y negro para narrar sus historias, que pueden recordarnos en ocasiones a la obra de David Lynch, Shinya Tsukamoto o incluso Darren Aronofsky. Que rueda sin fijarse ningún tipo de límite o barrera y que sorprendentemente, acostumbra a mostrar grandes dosis de violencia y sufrimiento, a pesar de haber reconocido en entrevistas, que para el es muy duro rodar ese tipo de escenas. En mi opinión, es un director muy interesante que por desgracia, (por lo menos que yo sepa) no tiene ningún trabajo editado, aunque he escuchado que “Philosophy of a Knife”, se emitirá este año en el festival de Sitges, lo que puede ayudarle en ese sentido y quizás con un poco de suerte, podamos encontrar algunos de sus trabajos editados por aquí.


ANDREY ISKANOV

En cuanto a los intérpretes, pues encontramos desde a los habituales en los films de este director, como la protagonista femenina, interpretada por Yukari Fujimoto o Irina Nikitina que interpreto el papel de novia del protagonista en “Nails”, a otros que hacen su debut en este film (por lo menos que yo sepa) como Tomoya Okamoto o Tetsuro Sakagami, que si no me equivoco, tiene uno de los roles más importantes.


YUKARI FUJIMOTO


IRINA NIKITINA EN “NAILS


IRINA NIKITINA EN “PHILOSOPHY OF A KNIFE


TETSURO SAKAGAMI

Pero todos ellos cumplen bien con la papeleta a lo que quizás contribuya, el echo de que el film carece casi por completo de diálogos, salvo la voz en off que oímos que se supone pertenece a los pensamientos de su protagonista, pero que en realidad es prestada por la actriz y cantante Mamoush.


MAMOUSH PRESTA SU VOZ A LA VOZ EN OFF DE LA PROTAGONISTA FEMENINA

El resto de los diálogos, los pone el señor Anatoly Protasov, explicando sus experiencias y narrando varias de las terribles actividades que veremos en la pantalla, ya que por lo que cuenta, él era estudiante de medicina y se encontraba viviendo muy cerca del lugar en el que la unidad 731, estuvo destacada realizando sus puercas actividades. Cosa que no me termina de cuadrar, ya que tenía entendido que esa unidad, se encontraba en China y no en Rusia, aunque como la geografía tampoco es lo mío y supongo, que debió tratarse de una ciudad fronteriza.


ANATOLY PROTASOV

La enervante música electrónica, que nos acompañará durante el visionado, es obra del compositor Alexander Shevchenko, colaborador habitual de Andry Iskanov, ya que previamente había compuesto la música de “Nails” y “Visions of Suffering”. No es que se trate de una composición especialmente de mi gusto, pero reconozco, que si lo que buscaba era crear una atmósfera enervante, por lo menos en mi caso lo consigue.

El Escuadrón 731, fue una de las unidades del ejército imperial japonés, que se dedicó de un modo encubierto, a la investigación de armas químicas y biológicas (entre otras cosas) utilizando a prisioneros a los que llamaban “marutas” (algo así como pedazos de madera) como cobayas, a los que sometieron a todo tipo de inhumanos experimentos.

Aunque no fue la única unidad que se dedicó a ello, es la más popular por haber sido objeto de varias películas. En cualquier caso, para los interesados en el tema, dejo unos enlaces en castellano, donde podrán encontrar más información sobre tan abyecta unidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

http://sgm.casposidad.com/prensa/u731.htm

El film, que intercala imágenes documentales sobre varios conflictos que supongo pertenecerán a la segunda guerra Chino-Japonesa 1937-1945 y la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), nos cuenta con un estilo muy cercano al documental, mediante una voz en off, los motivos que una enfermera japonesa, tenía para involucrarse en los horrores que dentro de poco presenciaremos.


EL FILM INTERCALA IMÁGENES DOCUMENTALES DE CONFLICTOS BÉLICOS


MIENTRAS LA VOZ EN OFF DE ESTA ENFERMERA, NOS CUENTA SUS MOTIVACIONES

Durante la primera parte del film, cobra especial relevancia la parte más documental del mismo, dedicando un buen rato a mostrar imágenes del conflicto y de las instalaciones en las que va a desarrollarse la acción.


DURANTE LOS PRIMEROS COMPASES DEL FILM, COBRA MAYOR RELEVANCIA LA PARTE DOCUMENTAL


TOMÁNDOSE SU TIEMPO EN MOSTRARNOS LAS INSTALACIONES EN LAS QUE SE DESARROLLARÁ LA ACCIÓN

Posteriormente, la cámara nos mostrará una habitación, que personalmente, me recuerda mucho más a una “sala de espera” que a un calabozo, en la que se encuentran una serie de personajes. Uno a uno, serán víctimas de los más atroces experimentos.


EN UNA ESPECIE DE “SALA DE ESPERA”, SE ENCUENTRAN UNA SERIE DE PERSONAJES


QUE IRÁN SIENDO LLAMADOS PARA SER VICTIMAS DE LOS MÁS ATROCES EXPERIMENTOS

Entre experimento y experimento, aparece el señor Anatoly Protasov, explicándonos alguna de las actividades a las que se dedicaba el personal, en esa instalación, desde el contagio de enfermedades venéreas, a la introducción de insectos, congelación y amputación de miembros, resistencia al dolor, probar substancias inflamables en el rostro, descompresión, electricidad, vivisecciones… todo un catálogo de horrores, que irán desfilando ante nuestros ojos.


ENTRE EXPERIMENTO Y EXPERIMENTO, EL SEÑOR ANATOLY PROTASOV, NOS EXPLICARÁ ALGUNA DE LAS ABYECTAS ACTIVIDADES DEL ESCUADRÓN 731


PARA POCO DESPUÉS, VERLA RECREADA CON TODO LUJO DE DETALLES


EXTRACCIONES FETALES


VIVISECCIONES


AMPUTACIÓN DE MIEMBROS CONGELADOS


ROSTROS ARRANCADOS… TODO UN LARGO CATÁLOGO DE HORRORES

Argumentalmente, poco más hay que contar, hasta la parte final, en la que se nos explica (para mayor indignación del espectador) como el responsable de la instalación Shiro Ishii, se las apañó para escapar y como los americanos, intercambiaron sus descubrimientos por un indulto y por borrar su historial, con lo que el tipo, no sólo pudo volver a su Japón natal con la cabeza bien alta, sino que incluso llegó a ser Gobernador de Tokio.


EN LA PARTE FINAL, NOS MUESTRAN QUE TRAS LA DERROTA PRODUCIDA A RAÍZ DEL LANZAMIENTO DE LA BOMBA ATÓMICA


LOS INTEGRANTES DE LA UNIDAD 731 SE AFANARON POR BORRAR LAS PRUEBAS DE SUS ACTIVIDADES


Y MIENTRAS LA MAYORÍA DE ELLOS, TUVIERON QUE OPTAR POR EL SUICIDIO


EL RESPONSABLE DE TODO, SE DIO A LA FUGA CON SUS MATERIALES EN UN TREN


QUE LE SIRVIERON PARA NEGOCIAR CON LOS AMERICANOS

Una de las cosas más curiosas de esta película, es que está rodada desde el punto de vista de los verdugos, mostrando un infierno en el que sólo se abren dos caminos, o seguir hacia adelante, o cometer suicidio.


LA PELÍCULA ESTÁ RODADA DESDE EL PUNTO DE VISTA NIPÓN

Se sabe que las guerras, han impulsado en muchos casos a la ciencia médica. Por ejemplo, la Primera Guerra Mundial, marco un punto crucial para la cirugía plástica. El uso del plasma sanguíneo, práctica que se popularizo a finales de los años treinta… durante la Segunda Guerra Mundial o como la aguja hipodérmica, desarrollada durante la Guerra Civil americana). Está claro, que las actividades y barbaridades cometidas por la unidad 731, hicieron avanzar enormemente, varias investigaciones médicas sobre temas como los efectos de la congelación en el cuerpo humano (aparte de otros más oscuros relacionados con armas biológicas y sus efectos).


ESTÁ CLARO QUE LAS ACCIONES DE LA UNIDAD 731, CONSIGUIERON UN GRAN AVANCE EN VARIOS CAMPOS,


A BASE DE SALTARSE TODO ATISBO DE ÉTICA

Los trabajos de Ishii, dieron unos resultados tan jugosos, que le permitieron negociar con éxito con los americanos y salir impune de sus múltiples crímenes y ello nos lleva a múltiples reflexiones. ¿Hay algo que pueda justificar semejantes actos, por muy necesarios o determinantes que sean los resultados?, ¿aunque el daño ya está echo, es lícito negociar con alguien así aun a cambio de impulsar enormemente la medicina?. Es fácil decir que no. Personalmente, esos experimentos me parecen inhumanos incluso en animales y no hay un solo ser vivo en todo el planeta, al que yo condenará a sufrirlos. Pero por otro lado, si el daño ya está echo de todos modos y miles de personas pueden beneficiarse de esos descubrimientos, ¿sería desperdiciar el sufrimiento de las víctimas el rechazarlos o sería por el contrario aprovecharse del mismo el aceptar los resultados?. El tema es más peliagudo de lo que pueda parecer a simple vista.


AUNQUE EL DAÑO YA ESTÁ ECHO DE TODOS MODOS


¿ES MORALMENTE ÉTICO NEGOCIAR CON UN MONSTRUO COMO ISHII A CAMBIO DE IMPULSAR LA MEDICINA CON SUS DESCUBRIMIENTOS?

El film, es realmente lento y contemplativo, en muchos casos, incluso repetitivo, mostrando unos escenarios nevados, de los que personalmente, terminé un poco harto, aunque también debo reconocer que se agradecen entre tanta situación escabrosa.



EL FILM ES REALMENTE LENTO Y LLENO DE MOMENTOS CONTEMPLATIVOS

Aparte de alargar para mi gusto incluso en demasía algunos momentos y situaciones, se nota que su director tiene una buena formación como fotógrafo, ya que él se encargó de esa faceta y el resultado me parece más que notable en ese sentido. El film, que fue rodado en color y luego pasado a blanco y negro, anda plagado de primeros, primerísimos planos y incluso planos detalle, que nos muestran con todo lujo de detalles, los entresijos de la acción. Desde los ojos de los involucrados en el tema, a los mas escabrosos detalles.


LA PELÍCULA FUE RODADA EN COLOR Y PASADA POSTERIORMENTE AL BLANCO Y NEGRO


EL FILM CUENTA CON NUMEROSOS PRIMEROS, PRIMERISIMOS PLANOS


Y INCLUSO PLANOS DETALLE


QUE NOS MUESTRAN LA ACCIÓN CON TODO LUJO DE DETALLES

Pero aparte de encargarse de la fotografía, el señor Iskanov (tipo polifacético donde los haya), también se encargo en gran medida de los FX del maquillaje de la película y en este film, debo reconocer que se ha hecho una muy buena labor en ese sentido, para mostrar las atrocidades a las que son sometidos los prisioneros.


LOS FX Y EL MAQUILLAJE DE LA PELÍCULA


ME PARECEN BASTANTE DESTACABLES

En ese sentido, debo mencionar, que a pesar de todas las críticas vertidas sobre la violencia de esta película, en palabras de su director, este es el primer trabajo, en el que ha tenido que eliminar escenas para evitarse problemas con las autoridades, como un pene infeccioso, que no llega a aparecer en una secuencia de violación.


A PESAR DE LA VIOLENCIA DE ESTA SITUACIÓN, LA SECUENCIA ES MUCHO MÁS LIGHT DE LO PREVISTO EN UN PRIMER MOMENTO

Resumiendo, se trata de un film que no va a gustar a todo el mundo. Es más, creo que su ritmo extremadamente lento, no agradará a muchos de los que se acerquen a ella buscando morbo y gore y lo explícito y desagradable de las atrocidades que son mostradas, no serán plato de gusto de los espectadores más sensibles. Con ello, no quiero decir que sea una mala película, pero si un film difícil de ver para una gran mayoría de espectadores (entre los que por supuesto me incluyo). Si me preguntaran si el film me ha gustado y si pienso revisarlo a corto plazo, probablemente respondería que no. Pero si lo que me preguntasen es si pienso que se trata de una buena película, no tengo la menor duda de que respondería afirmativamente. Creo que es una gran película, que debe verse por lo menos una vez en la vida… aunque no es para apropiada para todo tipo de públicos y sensibilidades.


Etiquetas: ,

28 Comments:

Blogger david said...

Hace poco que he descubierto a este director y tb he echo una filmografía de el, en otra web. Me parece de lo más interesante, por como dirige y los temas que trata, me llama mcuhísimo la atención. Un director que debemos de tener en cuenta para un futuro no muy lejano.

1:15 a. m.  
Blogger Korvec said...

Yo creo que ya es un director a tener en cuenta incluso actualmente, deseando estoy de ver "The Tourist", aunque supongo que como en casos anteriores, tendré que hacerlo (en el mejor de los casos) en Ruso subtitulado al inglés, aunque por suerte, sus películas tampoco destacan precisamente por sus diálogos.

Gracias por la visita y un saludo

9:51 a. m.  
Blogger david said...

Oye Korvec, de donde te pillas tanto dvd de importación.

Si, me temo que habrá que verla subtitulada al Inglés, otra cosa no hay de momento.

Vas a ir a Sitges este año?

Saludos!!

2:54 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues antes en más sitios, pero actualmente básicamente en tres, o en una tienda (bastante cara aunque a veces se encuentra alguna cosa a precio razonable) llamada Freaks, o bien por internet en CDWOW (que está bastante bien porque no te cobra los gastos de envio) o bien como en este caso en Amazon.

A Sitges en principio quiero pasarme un par de tardes, aunque aun todo dependerá de los horarios y de como ande de curro por esas fechas, el año pasado por ejemplo, aunque estuve 2 días, al final no vi ninguna película.

Saludos.

7:30 p. m.  
Blogger david said...

Gracias por esa información tio. En Freaks de Bcn, he estado yo y la verdad es, que la tienda mola mucho, pero lo precios son tb la hostia.

Como puede ser que estuvieras dos días en Sitges y no vieras ninguna, joer tio.

Venga tio, no molesto más. Saludos!!

1:37 a. m.  
Blogger Korvec said...

No molestas en absoluto.

Pues tenía interés en ver unas cuantas, pero al final por temas de horario o de no encotrar entradas no pudo ser.

10:31 a. m.  
Blogger Iván Villavicencio said...

Wauuuu... que descubrimiento... Tienes un gran blog plagado de cintas psicotronicas. De Andrey Iskanov no he visto ninguna cinta pero si tiene de influencias a shinya tsukamotoy a los giallos setenteros abra que darle una oprtunidad.. Saludos te he añadido a mis links amigos en mi recien nacido blog...!!!

9:18 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues muchas gracias por la visita.

En cuanto tenga un rato, me paso por tu Blog y lo añado en los links.

Saludos.

9:22 a. m.  
Blogger Belknap said...

Buenas, por lo que he leido: toda una pelicula dura, vaya que si; esperemos que con el tiempo este director llegua a ser reconocido. Como siempre un saludo y me gusto la reseña.

3:09 p. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias, celebro que te guste la reseña. Lo cierto, es que dudo mucho que este director vaya a alcanzar cierto prestigio en España por lo menos a corto plazo, pero quien sabe, hace unos cuantos años, probablemente hubiera dicho lo mismo de Takashi Miike y ahora es bastante conocido.

Saludos.

10:45 p. m.  
Blogger Sombra said...

He vuelto y me encuentro una reseña que quería leer. No creo que esa película sea apta para mi como ya me temía, de todos modos me parece interesante todo lo que comentas de ella y satisface mi curiosidad.

2:33 p. m.  
Blogger Korvec said...

Se te echaba de menos jóveno.

La película, puede ser bastante ardua tanto por ritmo como por la dureza de lo que muestra. ¿Apta?... pues ni idea, lo cierto es que si tienes poca tolerancia a las secuencias de tortura... casi que no te recomiendo que la veas, pero tampoco quiero que pienses que es uno de esos films que se apoyan en el gore y el morbo sin nada detrás.

Saludotes

4:34 p. m.  
Blogger Belknap said...

Estimado Korvec, el colega Darkerr me invito a participar de un juego llamado el meme feliz, a mi vez, yo le invite en mi blog a usted, las reglas, en el caso de que quiera jugar, las encontrara alli, un saludo.

1:49 a. m.  
Blogger __m__ said...

es muy.....explicita no?? y muy ....gore? xD me gusta!!!!


un muaki!!!!

5:54 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues se agradece la invitación señor Belknap, pero yo no soy muy aficionado a eso de las cadenas. Por lo que si se empeña, no tengo inconveniente a seguir el juego, pero ya lo de ir a otros blogs para que sigan la cadena... es algo que nunca me ha gustado.

_m_
Explicita es y tiene sus dosis de gore, pero como ya avisé, también es muy lenta, repetitiva y contemplativa, pudiendo hacerse realmente pesada.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos korvec, fue todo un placer poder conocerte en sitges,lastima que fuera tan corto.

no puedo olvidarme de agradecerte la informacion sobre aquel videoclub.lo visite y me volvi cargado de un monton de cintas miticas de genero que no conocia.

ciñendome al tema del post, aqui tienes a otro fan del señor iskanov y aunque algo hablamos de este film en pwersona, faltana hablarlo por aqui.

"Nails" me gusto muchisimo. pienso que es un film bastante original por su tematica( la trepanacion )con un uso muy acertado del color y que ( al menos a mi ) no me aburrio en absoluto.

despues vi "Vissions of suffering" y tambien me gusto aunque ya se me hizo un poco pesada, pero tenia imagenes de una gran belleza ( se nota que entiende de fotografia ) y no pude evitar sentirme atraido por este "philosophy of a knife".

si bien ya el tema fue tratado en la saga de "los hombres detras del sol", me llamo la atencion que tratara de ser totalmente fiel a los hechos. si ya tenia ganas de verla con tu reseña han aumentado.

a ver si un dia me hago con ella y consigo verla.es un director diferente y con mucha personalidad que esta dando muy buenos resultados.

un saludo
nyko.

3:15 p. m.  
Blogger Korvec said...

Buenas jóveno, un placer charlar contigo, aunque fuera brevemente (y después de no poco patear) en Sitges. Celebro que dieras con el videoclub, como puedes ver, mi afición a pasear combinado con mi tendencia a perderme , en ocasiones da sus frutos.

También yo disfruté de "Nails" aunque "Visions of Suffering" aun estoy esperando conseguirla aunque sea subtitulada al inglés, porque la vi en V.O. a pelo y como que no me enteré de gran cosa.

Como ya te dije, "Philosophy of a Knife" recomiendo verla en 2 veces, de echo, el film (o por lo menos la versión que adquirí yo) está dividida en dos partes y aun y así se me hizo bastante larga y pesada y aunque su visionado se me hizo arduo por su ritmo y dureza de alguna de sus situaciones, mentiría si dijera que la película me parece mala, aunque supongo que con tus gustos, habrás visto cosas mucho más arduas en todos los sentidos (como "Slaughter Vomit Dolls" que personalmente, no encontré por donde cogerla aunque también puede que se debiera a que la vi con algo de sueño y en V.O. sin ningún tipo de subtítulo).

Pues nada mas, espero seguir viéndote por aquí.

Saludotes

5:26 p. m.  
Blogger Eddie: said...

Mu' buenas
La verdad que no se como calificar a este director pero indiferente no te deja con cada una de sus peliculas...
Si bien solo he visto Visions of suffering y la que aqui ocupa, a cachos en cuanto a Nails, me puedo hacer una idea habiendo leido la sinopsis...del pelo que Visions...
Al que le interese me he currado el montaje de Visions.. traduciendo e incrustando los sub en castellano...la de Nails la tengo a punto y Philosphy no tardará aunque el archivo de los sub que hay no viene con la voz en off, lamentablemente...
Os dejo el enlace de la web donde he subido el trabajo...Saludos virulentos

http://cowboysdelared.es/pelicula-8449-Visions_of_suffering_VOSE.html

4:10 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues interesar me interesa a mi sin ir más lejos, ya que al verla "a pelo" obviamente, no me enteré de gran cosa.

Muchas gracias por los enlaces, que confió que le serán de utilidad a más de uno y por supuesto por la visita.

Saludotes

11:43 a. m.  
Blogger Eddie: said...

Espero que hayas pillado el bueno ya que el primero que les mande me lié y la subi sin los sub :|
Te dejo el enlace bueno por si acaso..Ya te avisare cuando tenga la de Nails que no tardara en caer solo me falta un ultimo repaso a la traduccion e incruatarle los sub

Saludos cadavericos


ed2k://|file|Visions%20Of%20Suffering%20(2006).DVDRip.XviD.Ac3-[VOSE]%20Por%20EDDIE.avi|1468452864|6CE7D85CF8DD9521C39E657EA63A12B3|h=B4X5RAA6UMMIKKT7OLLQHWMDFPAXB4PF|/

1:18 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues como no conseguí registrarme, al final no me bajé nada. Tampoco lo intenté mucho, ya que he tenido malas experiencias con los divX y similares, pero ya haré otra intentona un día de estos.

Saludotes

4:01 p. m.  
Blogger Eddie: said...

No hace falta que te registres, con pegar el enlace que te he mandado en el emule (donde pone herramientas pinchas y te saldra esa opcion) ya estarias descargandola el motaje es un DvdRip-XviD-Mp3 y no tiene porque darte ningun problema, no s ea que te refieres:|
Te paso el enlace de nails que ya la he terminado...
Saludos viscerales!!

ed2k://|file|Nails%20De%20Andrey%20Iskanov%20(2003)[VOSE]DvdRip-XviD-Mp3.%20Por%20Eddie%20Lamorgue.avi|732854272|10146ECE879D5919D48ED6B5B092BFB8|h=AYOSRA5WFCWKT5VXGW4SX6VK36FPZ4U3|/

2:59 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues el viernes o el sábado que pasaré por casa probare a ver si lo consigo.

Saludotes

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for good review of my POAK, amigo Korvec

Andrey

5:33 a. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias a ti por la visita amigo Andrey.

3:19 p. m.  
Blogger One J said...

gucci outlet
louboutin
louis vuitton
hollister clothing store
kate spade
coach outlet
michael kors
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
abercrombie
dior outlet
jordan 8 playoffs

abercrombie & fitch new york
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci shoes
coach canada outlet
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet
gucci shoes
abercrombie and fitch
20150523yuanyuan

5:09 a. m.  
Blogger chenlina said...

chenlina20151228
louis vuitton outlet
jordans for sale
canada goose
uggs sale
hollister jeans
timberland outlet
coach outlet store
coach factory outlet online
coach factory outlet
louboutin pas cher
coach factory outlet
christian louboutin
uggs on sale
coach factory outlet
ray ban sunglasses outlet
ed hardy clothing
louis vuitton
uggs on sale
abercrombie and fitch
cheap uggs
jordan retro 11
longchamp outlet
michael kors handbags
fitflops
oakley sunglasses
adidas uk
oakley sunglasses cheap
coach factory outlet
true religion outlet
ugg sale
michael kors handbags
gucci outlet
michael kors outlet online
uggs on sale
abercrombie outlet
canada goose outlet online
canada goose jackets
ugg boots
michael kors outlet
adidas superstars
as

1:42 a. m.  
Blogger roba gad said...


http://mchaabaty.com/templates/
http://mchaabaty.com/riyadh/
http://mchaabaty.com/stone/
http://mchaabaty.com/heritage/
https://decor-ksa.com/doors-gallery/
https://decor-ksa.com/windows-gallery/
https://decor-ksa.com/railings-staircase-gallery/

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home