jueves, mayo 05, 2005

Jueves hoy si que sí

Buenas, últimamente no he estado demasiado activo, en parte por un accidente con la memoria USB que terminó con el borrado de la reseña de "Gun Vlast Vodka" que veré si el fin de semana consigo recuperar. En otro orden de cosas, ayer tendría que haber visto cierta película filipina... pero por un error (de algún iluminado) que me envió al lugar equivocado. Total, que tras una hora de andar, llegué al Auditorio equivocado y tras varias preguntas y miradas raras, decidí desistir.
Hoy dentro de una hora debería ver "R-Point", (ayer me acerqué a confirmar el cine) aun no sé si en V.O. subtitulada al castellano al catalan o al inglés, pero como sea me apañaré y mañana ya os diré lo que me pareció. No podré adjuntar imágenes pero menos da una piedra (salvo que sea una piedra preciosa claro).
También he recibido un par de correos de gente que me dice que no logran postear en el Blog, por lo que sospecho que debe tener alguna opción que solo deja postear a personal registrado. El fin de semana veré si consigo solucionarlo, en caso contrario, podeis seguir mandando vuestros correos a mi dirección a ser posible indicando el nombre o nick por el que querais que se haga referencia a vuestro tema.
Bueno, como no dispongo de la reseña de "Gun Blast Vodka" os colocaré una de las que tengo en reserba, se trata de la película postuma del señor Osorio, película que fue emitida en el último festival de "cotxeres" de Sants.