domingo, mayo 01, 2005

Previsiones para la semana


Durante la semana que ya casi se me echa encima (cual camión de Coca-Cola sobre inocente y deslumbrado cervatillo) tengo previsto comentar (respondiendo a una petición) dos películas del director surcoreano Kim Ki Duk: "Bad Guy" que no ha sido distribuida en nuestras fronteras y "Seom" (La Isla), que ha sido editada, pero no es demasiado conocida (incluso es complicada encontrarla en los videoclubs de mi ciudad). La de "Hierro-3", la comentaré más adelante ya que aun no ha sido editada en España y "Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera" la dejo para algo más adelante para no saturar, ya que no hace demasiado fue reseñada "Samaria". Algo más adelante (para el miércoles o el jueves) si voy bien de tiempo, trataré de reseñar "Gun Blast Vodza" un thriller del no demasiado conocido director JEAN-LOUISE DANIEL, que no recibió críticas demasiado favorables y que es bastante desconocida. También me gustaría hacer un comentario en condiciones de "La reina de Africa" de John Huston, pese a no ser en absoluto desconocida, sino todo un clasicazo. Bueno, eso es lo que me gustaría, luego veremos lo que me da tiempo de hacer, en cualquier caso, que paséis un buen fin de semana y no olvidéis echarle un ojo a este Blog de vez en cuando.