domingo, octubre 05, 2008

El Meme feliz

Aunque soy totalmente reacio en participar en cadenas y todo aquello que implique reenviar a otros, en honor al colega Belknap, del blog Tindalos que ha pensado en mi para esta actividad. Las normas son las siguientes:

- Anotar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices

- Poner el enlace de quien nos lo ha pedido

- Poner las reglas en el blog

- Elegir seis personas para que continúen con el encargo

- Avisar a estos felices elegidos en sus respectivos blogs

Obviamente, me saltaré las dos últimas normas, ya que no me gusta dar la lata con cadenas, pero invito a todo el que tenga tiempo, ganas y un blog, a seguir con el juego.

Las seis cosas serían:

- Pasear: Actividad que me relaja mucho, me encanta caminar sin un rumbo fijo, especialmente por zonas o ciudades desconocidas, uno nunca sabe lo que puede llegar a encontrar.

- Leer: Una buena lectura siempre se agradece.

- Escribir: En algunos momentos, nada como escribir un poco para centrarse en los problemas de otros en lugar de en los tuyos propios.

- Compra compulsiva de DVD: Especialmente rebuscar por las tiendas de segunda mano, aunque no siempre compre algo, rebuscar entre pilas de películas, cuanto más frikis y desconocidas mejor, siempre ha sido una actividad de lo más placentera.


- Buscar setas: Un buen paseo por el campo, con el añadido de las setas. Barato y saludable.

- Cocinar: Otra de esas actividades que realizándola con tiempo y medios, acostumbra a dar placenteros resultados.

Pues ala, ya está el trámite pasado. Ahora el que quiera que haga lo mismo... o no (como las lentejas, que si quieres las comes y sino las dejas).



7 Comments:

Blogger Belknap said...

Buenas, buenas, interesante su meme feliz; a mi tambien me gusta escribir, siempre prometo que un dia de estos publicare algo, pero ahi queda la cosa, a ver si un dia de estos; pasear tambien me gusta, pero hoy dia en Argentina, como sorpresa, y no es por ser pajaro de mal agüero ni nada por el estilo, como sorpresa sale un ladron y de regalo lo envian a uno al hoispital o peor, al cementerio, de cualquier modo, cuando puedo lo hago, la ciudad siempre tiene calles interesantes para ver. Saludos ( y gracias ). Mañana estare leyendo la entrevista que le hicieron.

6:24 p. m.  
Blogger Korvec said...

Escribir es lo que tiene. Son muchos los que lo hacen, pero muchos menos los que se deciden a publicar.

Ya me dirás lo que te parece la entrevista y gracias a ti por la visita.

11:43 p. m.  
Blogger Sombra said...

Buscas setas... la cuestión es ¿Las encuentras? Y si es así... ¿Las sabes escoger o pillas todo lo que hay y se lo das a probar a vecinos molestos?

10:10 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues en cuanto a encontrarlas encuentro siempre, lo que pasa es que muchas son tóxicas y no las pillo.

Escogerlas, incluso las escojo dentro de las no tóxicas, ya que no me gusta como saben algunas.

Saludotes

3:33 p. m.  
Blogger __m__ said...

xDDDD buscas setas?????? con el asco que me dan......bueno, me da asco comerlas.....como las aceitunas de cierto bar madrileño.....um...

nunca te imagine haciendo una cosa de estas......xDDD

curioso el ir conociendo a la gente de esta manera.....


un muk joveno guaposo!!!!

5:40 p. m.  
Blogger Korvec said...

¿Te dan asco las setas?. Entonces no podrás sacarte el carnet de bruja preparadora de brebajes.

Un muk.

12:05 a. m.  
Blogger yanmaneee said...

jordan 12
kyrie 6 shoes
yeezy boost 350 v2
adidas nmd
yeezy boost 350
coach handbags
jordan shoes
yeezy shoes
kyrie 3
curry 4 shoes

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home