sábado, enero 31, 2009

El Camino de la Cabra II ya obra en mi poder

Bueno, después de algunas dificultades, por fin la segunda parte de “El Camino de la Cabra” obra en mi poder y los primeros ejemplares, ya han llegado a sus destinos (este lunes intentaré que salga una segunda tanda de envios).

En esta segunda parte, he intentado corregir o mejorar algunos de los aspectos que menos satisfecho me dejaron en la anterior, aunque manteniendo el mismo formato. Como en el caso anterior, voy a colgar unas fotos del artefacto.


EL LIBRO TIENE EL MISMO FORMATO GENERAL, AUNQUE MAYOR NÚMERO DE PÁGINAS


LAS ILUSTRACIONES, COMO DE COSTUMBRE OBRA DEL GENIAL SOMBRA, HAN SIDO ENTINTADAS MEJORANDO EN GRAN MEDIDA SU PRESENTACIÓN


A PESAR DE CONTENER MAYOR NÚMERO DE PÁGINAS, HE TENIDO QUE REDUCIR EL TAMAÑO DE LETRA, PERO ESTA CONTINUA TENIENDO UN TAMAÑO CÓMODO

Decir también que ya no queda ningún ejemplar de la primera parte en formato papel, aunque sigue estando disponible de modo gratuito en formato PDF, por si alguien se anima a la adquisición de esta segunda parte sin haber adquirido la primera.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Sombra said...

Yo ya lo tengo en casa jejeje.

5:00 p. m.  
OpenID gregtork said...

Idem.

1:42 a. m.  
Anonymous Almas Oscuras said...

Korvec, por favor, urge información ;) dónde puedo conseguir el ejemplar en pdf de la primera parte y cómo conseguir la versión impresa de esta segunda?
Saludos

9:54 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues muy fácilmente, con enviar un correo a mi dirección de correo electrónico:

sanjuro28@hotmail.com

Indicando la dirección de correo electrónico donde quieres que te haga llegar el PDF y el nombre y dirección físicas donde quieres que te envíe el libro “físico” de la segunda parte y en cuanto tenga ocasión (supongo que sobre el fin de semana) me pongo manos a la obra.

Saludancias

4:59 p. m.  
Blogger kuro&kitaku said...

Desde hace unos días, yo también tengo mi ejemplar.

Muchas gracias Korvec.

8:30 p. m.  
Blogger Korvec said...

De nada jóveno, espero que lo disfrutes.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home