domingo, abril 24, 2005

Un nuevo domingo

Pues sí, hoy es domingo ( y como buen domingo toca relevo de Musa de la semana). Por cierto que algunas personas me han preguntado el motivo, por el que siempre aparecen vestidas. Lo primero decir que no me considero una persona especialmente mojigata y no tengo nada contra los desnudos femeninos, pero también hay que ser consciente de que la página tiene lectoras a las que no creo que les haga gracia ver a mujeres exhibidas "como cachos de carne" y en mi opinión, todas las actrices que han aparecido, lucen bellas sin necesidad de mostrar más de lo que nos muestran. En el caso de Milla Jojovich en concreto creo que incluso pierde bastante al desnudarse. Por ello, ya informo, que en principio la política va a continuar así. Esta semana, la actriz elegida por el complejo sistema de selección (consistente en alargar la mano a la videoteca y ver que película agarro) a dado como resultado a la joven Keira Knightley, otra de esas actrices que a pesar de no ser todavía una actriz consagrada y quedarle un buen camino por delante, esta empezando a saborear las mieles del éxito. Desde aquí mucha suerte para ella.


KEIRA KNIGHTLEY


AL PARECER ESTA EN CONTRA DE LA PIRATERIA ¿SERA MIEMBRO DE LA SGAE?

GRRRRRRRRR YO LLEGUE TARDE AL "CASTING" DE MUSA DE LA SEMANA... QUE MALA PATA
Hoy la página a tardado lo suyo en actualizarse, porque una posible alarma de virus, ha puesto mi ordenador en fase de "cuarentena"... pero finalmente todo a quedado en una falsa alarma.
PARA VARIAR NO APARECIÓ NINGUN PROGRAMA "CLANDESTINO" EN EL SISTEMA

En otro orden de cosas, pues esta semana que esta apunto de comenzar, me acecha un gran terror y no, no me refiero a la velada amenaza de la señorita Samara, sino a la mucho más preocupante visita a mi dentista... probablemente la mujer que más miedo me da de todo el planeta, capaz de asustar tanto a mi persona como a mi cuenta corriente.
En fin, para quitarle hierro al asunto, hoy comentaré una curiosa coproducción entre varios países que mezcla géneros tan dispares como el Western y el cine de artes marciales, se trata de Blood Money, más conocida en España como: El Karate el Colt y el Impostor.