domingo, enero 20, 2008

Ilustraciones de Sombra para "El camino de la cabra"

El amigo "Sombra" (Raul Orte), continua con su excelente y desinteresada labor, de proveer de ilustraciones para la segunda parte de "El Camino de la Cabra". Llegando incluso a mostrar por vez primera, alguna coloreada.













En otro orden de cosas, ya está en el emule la primera parte de "El Camino de la Cabra" en formato PDF.

Dejo el enlace P2P, aunque por lo que me han comentado, aparece sin problemas introduciendo las palabras"el camino de la cabra" en el buscador. De momento tiene pocas fuentes disponibles, pero su peso es de sólo 1,72 mb.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA PRIMERA PARTE EN PDF

7 Comments:

Blogger Sombra said...

Yo ya la tengo jejeje. A ver si vemos la segunda terminada y mejor coloreada que la que te mandé... es lo que tiene ir con prisas.

2:42 p. m.  
Blogger Sombra said...

me refería a las ilustraciones que coloree, que estén mejor, no a colorees el texto o_0... estoy cada día más peor.

2:42 p. m.  
Blogger Korvec said...

Esta juventud siempre con prisas.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El primero me gusta mucho!

Sombra, te haces mayor, ein!;-P Pero sigues dibujando muuuu bien, jeje

10:45 a. m.  
Blogger Korvec said...

Por algo es la portada de la segunda parte.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tiene fuentes.

1:13 p. m.  
Blogger Korvec said...

Poco puedo hacer yo al respecto.

Lo único, si de verdad estás interesado, envima un mail con tu dirección de correo y te lo envio como fichero adjunto.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home