domingo, noviembre 02, 2008

Last Dawn, (la gran esperanza zombi española)

Bueno, por lo que he podido averiguar, casi que nos vamos olvidando de la serie "Lifeless", (aquella de la que casi todo hijo de vecino, se quedó con los dientes largos el año pasado tras ver el teaser). Pero como suele decirse, cuando una puerta se cierra se abre una ventana y he dado por casualidad con "Last Dawn" una miniserie española de 3 episodios, de mismo argumento que no pinta nada mal, quizás su trailer recuerda en demasía a "28 semanas después" pero lo que es yo, pienso seguirles muy de cerca



Pulsa aquí para ver el trailer (vamos, vamos, no te resistas... lo estás deseando)


Según Miguel Gallego (que es uno de los responsables), el primero de los episodios, se supone que iba a estar listo para octubre, pero de momento parece se ha retrasado un poco. Por lo que comenta, la serie podrá seguirse online y parece ser que colgarán los episodios en youtube.



Tocará estar atento.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger gnomogore said...

Anda, pues ayer mismo leí sobre "Lifeless", que estaba en plena producción y ahora me sales con esto.

Bueno, me das una buena noticia, con la mini serie española. Estaremos muy atentos.

Saludos.

10:22 a. m.  
Blogger Korvec said...

De "Lifeless" lo último que leí, es que iba a proyectarse en un festival de televisión en la ciudad de Nueva York, pero me da a mi que ya ha caido mucha agua del cielo desde que vi el primer trailer y eso no me parece buena señal.

Yo también serguiré de cerca esta mini serie.

Saludos.

3:49 p. m.  
Blogger Belknap said...

Buenas, ¡ hombre, pero que buen sabor tiene esto !, eso si, tienes razon, por momentos parece 28 semanas despues, pero no creo que importe, ¡ vamos !, si el tio Lucas roba que te robara y nadie le dice nada, espero algun dia poder verla, un saludo.

1:00 p. m.  
Blogger Korvec said...

No te falta razón.

Verlo seguro que podrás verlo, ya que la serie por lo que tengo entendido, tienen intención de colgarla en youtube, por lo que ya pondré enlace al episodio en cuanto pueda verlo.

Saludotes.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu coleccion de dvd's es bastante pobre y desordenada igual que la del trastornado de Miguel

6:22 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues no te falta razón con lo de que está desordenada, pero te equivocas de lugar, esta entrada es para comentar la presunta serie de "Last Dawn".

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home