domingo, febrero 01, 2009

Carátula tercera parte

Una vez terminada la autoedición de la segunda parte de "El Camino de la Cabra", toca empezar a preparar la tercera, que debería ver la luz dentro de unos cuatro meses más o menos (sobre junio) y uno de los primeros pasos, es la selección del dibujo de portada.

En este caso, Sombra ha preparado dos versiones de la misma para la ocasión, para que la muchachada vaya votando, cual es más de su gusto.


VERSIÓN BLANCO Y NEGRO "TRADICIONAL"


VERSIÓN SEMI COLOREADA "SPARKIPORTADA"

Pues ala, ya podéis votar, opinar y despotricar sobre cual es la que más "esquimoi" os parece. Probablemente, vuestra opinión será tenida en cuanta a la hora de tomar la decisión final.

Etiquetas:

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tras mucho pensar voy a decantarme por la coloreada.

11:43 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues gracias por la opinancia.

Por ahora la coloreada tiene el 100% de las votancias.

Saludancias

12:28 p. m.  
Blogger Nazario said...

La imagen coloreada me llama mas la atencion debido al contraste de los colores del personaje contra los grises del fondo. El blanco y negro funcionaria si hubiera mas contraste ya sea haciendo el personaje mas oscuro o mas claro que el fondo. Ahora mismo se confunde mucho con la parte de atras.

De todos modos esta buenisimo el dibujo. Me gusta mucho tu estilo.

10:41 p. m.  
Blogger KAISER said...

me quedo con la coloreada. Buen contraste con el fondo

1:54 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues muchas gracias por las opinancias.

Los dibujos no son míos Gajonauta (ya me gustaría) son de un buen y desinteresado amigo.

Muchas gracias por la visita.

8:11 a. m.  
Blogger Sombra said...

Pues el comentario de Gajonauta me parece acertado y para tener en cuenta. A ver si saco un rato y hago ese pequeño cambio, oscureciendo el fondo de la que está en BN.

9:09 a. m.  
Blogger KAISER said...

insisto en la versión coloreada, pero con ese contraste del fondo en blanco y negro

12:27 p. m.  
Blogger Korvec said...

La verdad es que la idea del señor Gajonauta puede estar muy intereante. Aunque sabiendo como anda de tiempo el amigo Sombra, quizás deberiamos limitarnos a escoger entre estas dos para no sobrecargarle de trabajo.

12:49 p. m.  
Blogger KAISER said...

Sombra no tiene tiempo, pero yo sí.
te he dejado un privi en ultramundo con un diseño que he hecho en dos minutos con el photoshop

3:43 p. m.  
Blogger Korvec said...

Ya lo vi, se agradece el esfuerzo Sr Marqués, veo que incluso ha añadido algunos filtos (casualmente, mañana yo me examino de Photoshop CS-2 y he reconocido algunos filtros como el de plastificado).

Saludancias

6:25 p. m.  
Blogger kuro... said...

A mi la que más me gusta es la coloreada y por tanto, es la que voto.

Saludos Korvec y demás compañeros

8:25 p. m.  
Blogger Korvec said...

Anotado queda, la coloreada va ganado por goleada.

Saludancias jóveno.

9:26 p. m.  
Blogger KAISER said...

"(casualmente, mañana yo me examino de Photoshop CS-2 y he reconocido algunos filtros como el de plastificado)"
Casi, jeje, en realidad he utilizado la ruta de interpretar - efecto de iluminación - foco de 69 con 35 positivo, 69 metálico y 8 de ambiente, con una textura de 50 montañosa y un filtro azul. Si el filtro fuese plastificado generaria más brillo que mate. Pero estos parámetros que uso son de opciones avanzadas, no se generan con filtros de plantilla

salutancias.

11:16 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues a mi me queda casi igual con ese filtro y luego simplemente tocando un poco la transparencia y opacidad de las capas. Pero bueno, supongo que cada maestrillo tiene su jamoncillo.

12:00 p. m.  
Blogger KAISER said...

En realidad el photoshop es muy intuitivo, por diferentes rutas se puede llegar a un resultado similar. Es un programa de tratamiento de imágenes bestial y de lo más entretenido. Me alegro de que tengamos a otro maestro del mismo, a ver si te animas y cuelgas algún montajillo, jeje

12:10 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bueno, en realidad yo a lo que me interesaba era la edición de video profesional con el Premiere, pero me metí en un "megacurso" que incluye "Photoshop CS-2", "diseño gráfico 3D" que es la asignatura que empezaré en cuanto me quite de en medio el photoshop y luego Premiere.

El photoshop al principio era divertido cuando se trataba de cosas sencillas como poner y quitar a personas de fotos, manchas, retocar la piel para quitar arrugas sin afectar líneas de expresión... pero ya cuando te dan la foto de un hotel de día y la tienes que convertir en una foto de hotel de noche, con luces encendidas en todas las ventanas y cosas así... como que acabé un poco hasta las narices. De momento ando bastante lejos de ser un maestro, ya terminé todos los trabajos finales (un anuncio publicitario en el que hice un juego de capas para que se viera un escote con la piel de la chica como si fuera una vaca y el texto "volverás a creer en el poder de la leche"), un logo, y una serie de ejercicios avanzados, ahora esta tarde me toca 2 horas de practicas con el profesor y esa nota me hará media con la del anuncio y el logo. Pero vamos, que con un suficiente raspado me conformo, ya que lo que me interesa es pasar al 3D cuanto antes.

Saludancias

12:20 p. m.  
Blogger KAISER said...

No se puede ver algún trabajo de esos tuyos?
En cuanto al 3d y diseño en general, yo hice 3 años de diseño gráfico en los que toqué entre otros programas como el corel draw, photoshop, y para las 3D; el autoCAD, el 3ds4STUDIO, ETC...
Los programas de 3d eran bastante complicadillos, todo el rato metiendo coordenadas

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La de color sin duda.

1:31 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues lo mismo me da por colgarlo algún día en el blog, aunque el anuncio de leche, tendría que consultarlo con la modelo, antes.

Ayer a pesar de lo accidentado del examen, en el que poco faltó para suspender (aunque finalmente me logré un aprobado raspadillo con un 6 con algo), me han dado ya el primer libro de 3d y es un ladrillo más gordo que el listín telefonico. Empezaré esta tarde con lo más básico a ver que tal...

Saludancias

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo desde luego me quedo con la coloreada, pero aunque me gustase mas la tradicional, cualquiera lo dice visto el éxito de la coloreada. Lo mismo me tiraban piedras, jejeje.
Bueno, lo dicho, la coloreada.
Saludos

12:21 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues anotado queda el voto.

Gracias por la opinancia.

1:42 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bueno, en principio, parece que la escogida por mayoría absoluta, es la carátula coloreada.

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home