domingo, agosto 23, 2009

Adios vacaciones, adios

Bueno, pues todo lo bueno se acaba y así mis vacaciones, han llegado a su fin. Han sido días de asueto, en los que me he acercado lo menos posible a los ordenadores (Salvo para leer las noticias y ver películas) entre las que he revisado algún film ochentero, como Dolls, del que hoy mismo he colgado la reseña.

Durante estos días, he aprovechado para ir a la playa, visitar de nuevo y esta vez con más y mejor tiempo el zoo de Barcelona, donde esta vez pude obtener algunas fotos nuevas. Hice cerca de un centenar, pero colgaré sólo unas pocas:


EL PANDA


O FIREFOX, AUNQUE NO SE PRESTABA NADA A SER FOTOGRAFIADO


EL HIPOPÓTAMO AL QUE ALGÚN DESAPRENSIVO, HA ARROJADO UNA RAMA A LA BOCA


EL SEÑOR DELFÍN


UN LEÓN MARINO A LA HORA DE LA MERIENDA


Y COMO SIEMPRE, EL OSO, UNO DE LOS QUE MAS SE PRESTAN A SER FOTOGRAFIADOS


También he aprovechado para cocinar y experimentar con nuevas recetas, siendo dos de las más exitosas, las espinacas con frutos secos y atún y el salmón con verduras y melón.


SALMÓN CON VERDURAS Y MELÓN


ESPINACAS CON ATÚN Y FRUTOS SECOS


Y como no, ser víctima del pertinaz ataque del mosquito tigre (o Tiger mosquito), un bastardo de más cuidado, que los de la peli esa del Tarantino.


MI PIE, VÍCTIMA DEL “TIGER MOSQUITO”

En otro orden de cosas, terminé por fin la maquetación de la tercera parte de “El Camino de la Cabra”, que he conseguido dejar en 270 páginas, por lo que el precio “a ojo” calculo que será de unos 10 euros ejemplar. La mala noticia, es que aunque envié el PDF a la editorial el pasado martes, a día de hoy (y después de pasar la mayor parte de la mañana del viernes telefoneando) sin noticias y como mañana mismo empiezo a currar, el hacer el ingreso en el banco, será algo complicado.

Por el lado positivo, el señor Emigrante Andaluz, del foro de Zcomicz, un foro sobre todo lo relacionado con el tema de los muertos vivientes, que os recomiendo, se ha currado unos audiolibros de las dos primeras partes, con acento peninsular o argentino a gusto del consumidor, que pueden descargarse desde los siguientes enlaces:

AUDIOLIBRO PRIMERA PARTE
(ACENTO PENINSULAR)

AUDIOLIBRO PRIMERA PARTE (ACENTO ARGENTINO)

AUDIOLIBRO SEGUNDA PARTE (ACENTO PENINSULAR)

AUDIOLIBRO SEGUNDA PARTE (ACENTO ARGENTINO)

Y nada más, dar de nuevo las gracias al señor Inmigrante Andaluz, por el curro y para los que puedan estar esperando la tercera parte, pues paciencia, supongo que durante esta semana o la próxima, me enviarán la factura y todo será ver, como me las apaño para acercarme una mañana al banco.

Etiquetas: ,

27 Comments:

Blogger KAISER said...

a mi también se me acaban las vacaciones xd... la foto del hipopótamo es la leche sr korvec, las recetas tampoco se quedan cortas... en cuanto al libro pues esperaremos... saludos

12:00 p. m.  
Blogger Ignacio L. Moreno said...

Seguimos a la espera de la tercera entrega, tengo unas ganas tremendas de ver como resuelves la papeleta que montaste al final de la segunda parte.

Salud!

12:06 p. m.  
Anonymous Paperman said...

Espero que el de la rama no fueses tu....

La verdad es que desconocía tu faceta de cocinero, por lo menos el plato tiene buena presencia.

12:46 p. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias por sus elogiosas palabras sr. Marques, en cuanto al libro... pues por el momento va a tocar esperar hasta que los de la editorial muevan ficha.

Gracias por la visita Sr. Moreno. La papeleta... pues se va resolviendo según lo enajenado que estuviera el día que lo escribí (se fue escribiendo por capítulos a lo largo de varios meses).

El de la rama es un panda o "firefox" hay que leer y no simplemente limitarse a ver las fotos, yo soy el del pie picado por los mosquitos.

Mi faceta como cocinero, suele explotarse más en el foro del sr. Sombra, a ver cuando tengo tiempo y coloco la receta detallada de ambos platos (si no me falla la memoria claro).

Saludotes

1:51 p. m.  
Blogger Sombra said...

Bienvenido. La verdad es que se te echaba de menos por estos lares.

8:56 a. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias jóveno, la verdad es que me he pasado unas cuantas semanas, alejado de estreses informáticos.

Saludotes

9:05 a. m.  
Anonymous Paperman said...

Te he leido perfectamente ;)

Bromeaba sobre si fuiste tu el que tiró la rama al hipopótamo.

P.D: Cuando quieras me pasas los audio-relatos.

3:51 p. m.  
Blogger Korvec said...

No, el de la rama de las narices, fue el tontopollas de un niño de esos que va con sus turísticos padres y que tendrían más motivo para estar encerrados que muchas de las "fieras".

De los audiorelatos, sólo tengo uno descargado, pero puedes descargarlos en un momento pulsando en el enlace.

Saludotes

4:30 p. m.  
Anonymous Paperman said...

Lo que te pido es que me pases los links para ponerlos en ultramundo ¿recuerdas que te lo comente hace unos días?

Bueno, creo que es aún peor encontrarse con los criajos de mierda en el cine (creo que me comprenderás). Dicen que los hipopótamos son unos animales muy violentos si se les toca los cojones. A lo mejor a ese crío le hace falta un chapuzón....

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en uno de mis directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Franck Michel Reyes
WebMaster
Contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

4:56 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues en cuanto pueda te envio un privado con los links.



Los hipopótamos creo que eran los animales que más muertes causaban en Africa y doy fe, que mala leche no les falta, aunque razón para estar encabronados, no les faltaba.



A ese crio, no creas que no lo hubiera enganchado por las patejas para jugar con el señor hipo al "a que no lo coges" y probablemente su sufrido padre aplaudiría, pero la sociedad y sus normas, no me lo permite.

Muchas gracias por sus felicitaciones señor Franch,por cierto se te olvidó dejar la dirección de tu página para que pueda visitarla. En fin, supongo que en la próxima visita.


Saludotes

5:43 p. m.  
Blogger Belknap said...

Estimado Korvec, no se ponga triste por el fin de las vacaciones, ya volveran; las fotos que mas me gustaron fueron las de la foca, la del osos, y sobretodo la del delfin, creo que la mejor de todas, un saludo, y cuando pueda, coloque mas fotos.

5:25 p. m.  
Blogger Paperman said...

Jajaja parece una versión del hipopótamo tragabolas pero al estilo korvec.

Resulta agradable ver que aún eres una fuente de buenas ideas pese al stress postvacacional o como se diga.

7:11 p. m.  
Blogger Paperman said...

Por cierto ¿que es esa mierda china? Parecer spam o algo peor...

7:11 p. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias señor Belknap, esperando estoy a las de navidad. La foto del delfín, también me gusta bastante, aunque quizás más por la dificultad que entraña pillarlo en pleno salto, que por la foto en si. Por supuesto, hice muchas otras (el día dio para mucho), seguramente, volveré a colgar más fotos otro día, pero tampoco quiero saturar.

La mierda esa china, es un puerco e incansable Spam, que suele pasarse casi a diario, ya es casi entrañable y todo.

Saludotes

8:06 p. m.  
Anonymous gregtork said...

Para mi también la mejor es la del delfín. Le del hipo tiene mucha fuerza en la expresión, pero el encuadre, al cortarse por abajo, hace que pierda un poco de gracia.

Aunque la del pie... impagable.

2:19 a. m.  
Blogger Korvec said...

Ya podría ser impicable más que impagable. ¡Esos bastardos mosquitos me las pagaran!.

Saludancias y gracias por la visita

8:50 a. m.  
Anonymous Paperman said...

Salvo que sea algún tipo de robot o un lunático puede que sea mejor que intentes (si no lo intestaste ya) borrar TODOS sus mensajes durante dos semanitas.

Es un poco pesado pero puede dar resultado, no se me ocurre nada mejor. Otra opción, poner un filtro, no la recomiendo ya que la mayoría de bloggers que la usan es para que su blog esté Blanco y limpio , sin ningún tipo de opinión negativa y puede dar la impresión de que lo haces por eso.

En fin, pues menudo truño el pesao ese.

12:55 p. m.  
Blogger Korvec said...

Es un robot, ya hace meses que actua y casi cada día, me deja 2 o 3 regalitos, que voy borrando religiosamente según voy entrando.
Lo del filtro no me termina de gustar y tampoco es una molestia tan grande.

Saludotes

1:04 p. m.  
Blogger kuro... said...

Hola Korvec, bienvenido nuevamente. Suerte la tuya, que por lo menos puedes decir que has acabado tus vacaciones. Yo, por cosas de la vida, no he tenido este año aún, espero que el viajecito de luna de miel, valga por ello.

La foto del Delfín es muy guapa y los nuevos platos experimentados por ti, tienen una pinta cojonuda, sobre todo, la del melón.

Lo dicho, bienvenido y a esperar esa tercera entrega de tu libro.

Saludos.

7:09 p. m.  
Blogger Korvec said...

En fin, a falta de vacacionancias, bien está una luna de miel (supongo, ya que aún sigo soltero viviendo en el pecado con mi pareja).

El melón ya te digo que este año descubrí que da mucho juego en la cocina. A ver cuando tengo tiempo y detallo las recetas.

Saludotes y gracias por la visitancia

7:20 p. m.  
Anonymous Isura-kun said...

buenos días, encontré por casualidad los pdf de las dos primeras partes del "camino de la cabra" y me ha apasionado tanto que me las he leido en tres días y espero ansioso la salida de la tercera parte.

por otro lado dado que amo los libros en papel, me gustaría saber si me puede indicar como adquirir las dos primeras partes en papel así como la tercera cuando la publique, pues en madrid no la he visto, ruego me lo comunique por mail a isura-kun@hotmail.com

muchas gracias, un saludo y felicidades.

3:53 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues ya está enviado un mail en respuesta. Celebro que te haya gustado y gracias por la visitancia.

8:03 p. m.  
Anonymous Ascen said...

Me parece una idea interesante la de los audiolibros. Voy a ver que tal quedan tus zombies con acento argentino ;)

8:20 p. m.  
Anonymous Ascen said...

Acabo de empezar a oir el primer capítulo y resulta muy gracioso, pero creo que me lo bajaré en acento peninsular que me enteraré mejor.
Saludos.
P.S. Me gustó el detalle de decir: "Los dibujos de Sombra que no se pueden oir" :)

10:07 p. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias jóvena. La verdad es que también yo me puse a escuchar el audiolibro argentino por curiosidad, pero no me enteraba demasiado, a pesar de saber lo que se estaba diciendo. Supongo que debe costar acostumbrarse a este formato (al principio a mi también me costó acostumbrarme a los libros en PDF) pero me parece algo bastante práctico.

Saludotes

9:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

gucci outlet
louboutin
louis vuitton
hollister clothing store
kate spade
coach outlet
michael kors
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
abercrombie
dior outlet
jordan 8 playoffs

abercrombie & fitch new york
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci shoes
coach canada outlet
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet
gucci shoes
abercrombie and fitch
20150523yuanyuan

5:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home