lunes, junio 01, 2009

El camino de la Cabra III, ultimos retoques



Como el amigo Sombra, parece ser que no anda demasiado bien de salud, (descansa y mejórate jóveno, que el estres es el camino más corto hacia la alopecia galopante) la tercera parte de "El Camino de la Cabra", no contará por desgracia, con tantas ilustraciones como me hubiera gustado, pero me encuentro ya dando los últimos toques de maquetación al texto, que quiero dejar a un tamaño de letra más o menos cómodo y que no supere las 300 páginas. Salvo en caso de catástrofe, debería enviar el pdf a la editorial a finales de junio (calculo unas 3 semanas) por lo que los libros, deberían obrar en mi poder para mediados de julio. Dejo algunas ilustraciones, para que quede constancia de la evolución que han tenido algunas ilustraciones.


BOCETO ORIGINAL A LÁPIZ


ILUSTRACIÓN FINAL


BOCETO ORIGINAL


ILUSTRACIÓN FINAL


Aunque aún me quedan algunos ejemplares en formato físico de la segunda parte, voy a ponerla próximamente en descarga directa (para el próximo fin de semana si tengo tiempo o el otro a más tardar). Por lo que pronto quedará cerrado el primer ciclo, de mis aventuras en el ruinoso mundo de la autoedición.


Etiquetas:

33 Comments:

Blogger Sombra said...

Maldita sea mi alopecia... esto no puede ser.

A ver si puedo entregarte al menos un dibujo mas que lo tengo a medias, el del prota entre decenas de zombies en el WC. Quiero darle un toque de grises muy simple, pero es cuestión de poder un ratito. ¿No puedes esperar al finde??? Ya sé que voy mal y que me faltan horas de sueño pero estos los tengo a medias. Que mal, leches...

3:21 p. m.  
Blogger Korvec said...

Como veas, si dices que lo puedes tener en una o dos semanas, paro la maquetación (porque al introducir las ilustraciones, se desplazan los textos y toca volver a revisar todas las páginas) pero vamos, que no me viene de eso. Si vas muy liado o no te encuentras bien, casi prefiero que lo dejes estar. Si me dices que puedes ir haciéndolo poco a poco, no me importa esperar dos o tres semanas, como tu veas.

Saludotes

3:24 p. m.  
Blogger Sombra said...

El que te comento lo tengo entintado, le empecé a aplicar grises, pero creo que quedaría mejor si pongo todos en gris menos el prota, así que es cuestión de tener unos minutos para hacer esto. Con mi idea de hacer un Sherlock Holmes he dejado esto de lado... mea culpa.

No sé si tengo alguno mas. Si, dame unos días y te mando unos pocos para que decidas si te gustan y si quieres incluirlos.

3:34 p. m.  
Blogger Manu said...

Caballero le pedi (creo que por aqui) un ejemplar del la 2º parte =P
Pero como creo que este fin de semana va a haber quedada tumbera, podría si es buen menester traermelo y darmelo en persona mientras engullimos viandas y longanizas, a la vez que muslos de pollo y patatas fritas =)
Un saludo!

3:40 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues entonces me espero un par de semanitas, pero ya te digo que te lo tomes con calma, que con uno o dos más a lo sumo tengo más que de sobras y ya se que no andas para muchos menesteres.

Tiene toda la razón señor Nimrod, pero quiero ver si puedo localizar un par de películas ciberpunk o similar para enviar junto al mismo. Pero vamos que el ejemplar está reservado y a buen recaudo (junto al del hermano de Sombra) y alguno más que me falta por enviar.

La quedada me dijo doña "kulebres" que era este sábado en la estación de badalona y a priori lo tengo un poco complicado para llegar, ya que ese día puede que no esté ni por Barcelona, en cualquier caso, si me consigo acercar por allí, sería junto a mi jóvena, aunque primero tendré que descubrir donde cae eso y como se llega jejeje.


Saludotes variados.

5:27 p. m.  
Blogger Manu said...

Según comentamos ibamos a quedar en el fresco de maremagnum =S
De todas formas, yo estoy aqui en barna hasta final de Julio asi que cualquier dia es bueno para comer morcillas o tomar café ^^

9:30 p. m.  
Anonymous Enrique Tamayo said...

Hola Korvec, se ve interesante tu proyecto, me esncantaria poder leerlo y tenerlo fisicamente, como puedo hacerme de un ejemplar? aun tienes alguno? cuanto cuesta?, por otra parte te invito a que te des una vuelta por el myspace de un proyecto que tengo en puerta, aun esta en preproducción pero me encantaria que me dieras tu opinion www.myspace.com/gabrielserietv
enrique@combustiblestudio.com

9:42 p. m.  
Blogger Korvec said...

De "el camino de la cabra" no me quedan ejemplares en papel de la primera parte desde hace ya bastante, pero puedes descargarlo gratuitamente en formato PDF desde el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=10HNFB9Z

Ya sé que no es lo mismo pero, por lo menos es gratis. De la segunda parte, aún me quedan unos pocos, que se venden a 12 euros (o acepto canje por una película en DVD de valor similar), sino, lo colgaré en descarga directa en un par de semanas.

En cuanto tenga un rato, prometo investigar sobre ese proyecto y darte mi opinión.

Saludos y gracias por la visita

12:16 a. m.  
Anonymous gregtork said...

Ya tengo ganas de tener la trilogía juntita... Ahora a darle caña a El Despertar.

1:12 a. m.  
Blogger Korvec said...

"El Despertar" me lo estoy tomando con más calma, en parte por su escaso éxito (apenas tiene lecturas) y en parte porque ando un poco más liado en esta época, pero poco a poco, irá saliendo adelante.

Ya pude darle un vistazo a "Gabriel" y debo felicitar al señor Tamayo, sobretodo a nivel técnico (y a la sufrida actriz por su paciencia) después de someterse a esas sesiones de maquillaje que se me antojan largas y pesadas, aunque el resultado es francamente espectacular. El vampírico argumento, me recuerda lejanamente a "Ligeia", (supongo que todas las historias de vampiras me lo recuerdan un poco) pero la idea me parece interesante y se nota que la gente trabaja con mucha ilusión y conocimientos. Deseando estoy de poder ver algún episodio y quizás dedicarle una reseña en el futuro (cuando haya podido ver la serie).

Saludancias

8:25 a. m.  
Anonymous gregtork said...

Quizá debieras publicar "El Despertar" en el mismo medio online que el resto de la trilogía, para llegar a los mismos usuarios que antaño, ¿no?.

9:27 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues es una posibilidad, pero así puedo tomármelo con más calma jejejeje.

11:19 a. m.  
Blogger Sombra said...

He entintado dos dibujos, el del Dios-cerdo y el de la niña vampiro. Tengo que borrar lapiceros y aplicar grises. El del Dios casi que ninguno porque se supone que es un dibujo infantil. Cuando tenga algo terminado te lo envío.

11:38 a. m.  
Blogger Korvec said...

Tómatelo con calma jóveno, que no me viene de un par de semanas. El del díos cerdo tampoco te mates mucho con él, si le añado, será como extra, el de la niña vampiro ya me interesa más, pero sólo si puedes ir haciéndolo tranquilamente, que por cuatro ilustraciones, no merece la pena que pierdas tiempo de sueño.

Saludotes

12:33 p. m.  
Blogger Sombra said...

Tranquilo que no pierdo tiempo de sueño, suelo dibujar muy poco, un ratito antes de acostarme y en lugar de otras cosas me dediqué a esto, entinté esos dos. Tengo que revisar los demás que tengo para ver cual mas es viable y así te mando lo que sea.

2:21 p. m.  
Blogger Korvec said...

Muy bien jóveno alopecico, entonces a la espera quedo, de las dibujancias.

Saludancias

6:44 p. m.  
Anonymous gonso said...

Hola, bueno soy nuevo por tu blog, asi que lo primero saludos. Te copio un comentario que te puse por otra pagina:
Hola Korvec,
ayer descubri tu libro y queria darte la enhorabuena, me parece que esta genial, y que sepas que por tu culpa hoy he dormido dos horas porque me quede enganchado leyendo hasta las tantas :D.
Lo dicho, una pasada. Un libro fresco y diferente por fin y que te hace soltar mas de una(muchas mas) carcajada.
Saludos

12:06 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bienvenido Gonso y gracias por pasarte. Ya vi también el comentario en el foro de Zcomicz, por donde me voy pasando de vez en cuando.
Celebro que hayas disfrutado del libro y espero que si te animas a leer las siguientes partes (la segunda intentaré colgarla en PDF para su descarga directa el próximo domingo) como mínimo te entretengan.

Saludotes

3:50 p. m.  
Blogger SyL said...

Ay! qué bueno!
Yo estoy ansiosa por terminar la novela que estoy leyendo y continúo con el El camino de la Cabra. Síiiiii y en formato real, qué mejor! Gracias!
ah, jamás me dijiste nada sobre la peli que te envié. Yo he visto la mía y jo, aluciné jaja, ese humor negro es el que me gusta, podría comenzar ya con las escenas que me hicieron tanta gracia, a ver si pronto podemos comentar más.

Cariños desde Chile!

4:28 p. m.  
Blogger Korvec said...

Sí, ya vi la película (y quiero dedicarle una reseña durante este verano)y bueno, se nota que es un producto rodado con cierta escasez de medios que se notan bastnate en los FX, pero que está mejor que otras de similar argumento (no podemos decir que este sea tampoco muy original).
Quizás una de las cosas que menos me gustó, es que se me hizo un poco larga, si lo hubieran dejado en un cortometraje y hubieran simplificado un poco su trama que al final se me antoja demasiado rebuscada, para mi gusto hubiera mejorado bastante, pero en lineas generales, no me pareció tampoco mala película aunque si bastante mejorable.

Saludotes jóvena y a ver si coincidimos un día de estos por el messenger.

4:41 p. m.  
Anonymous Jesús said...

Hola Korvec. Acuérdate de mi cuando tengas los ejemplares de la tercera parte. Ya sabes que soy un seguidor de la trilogía, y me gustaría tener también el tercer libro. Un saludo, y mis mejores deseos de recuperación para Sombra.

11:00 p. m.  
Blogger Korvec said...

Tranquilo Jesus, que seguro que no te quedas sin tu ejemplar.

Saludos gracias por la visitancia

11:09 p. m.  
Blogger Sombra said...

Gracias por tus buenos deseos Jesús.

Al final he cumplido, la pena es que haya cumplido tan tarde y ya completando la maquetación. Ahora solo queda esperar que llegue a casa para ponerlo con los otros dos jejeje. Ya hay ganas.

11:35 a. m.  
Blogger Korvec said...

Tranquilo, si has acabado pronto, aún voy por menos de la mitad y ahora que ya están todos los dibujos, empezaré desde el principio para retocar alguna cosa.

La segunda parte, estoy peleándome desde ayer con el megaupload para ver si me aclaro, pero espero que esté colgada para esta tarde.

Saludotes

12:48 p. m.  
Anonymous Gonso said...

Hola Korvek, ayer me descargue la segunda parte(genial igual que la primera), hoy la he acabado y he estado buscando como un loco la tercera, que he encontrado en Tumba abierta. Mira que no me gusta seguir la historia en un foro, porque me parece que pierde el ritmo cuando ves comentarios de los foreros, pero aun asi he leido ya otros 4 capitulos...
Pues lo dicho, enhorabuena por tu historia y espero poder aguantar sin leer la tercera parte en el foro hasta que la publiques.
Un saludo

3:05 p. m.  
Blogger Korvec said...

Carai eso si que es rapidez de lectura. En "Tumba Abierta" está la historia colgada de un modo un tanto precario, ya que no permite editar textos y está escrito "a pelo".Si quieres ir leyéndolo, mejor te recomiendo que lo hagas en el foro de Sombra, donde está de modo mucho más cómodo y pulcro en el siguiente enlace:

http://ladososcuros.superforos.com/viewtopic.php?t=457&start=0


Saludotes y gracias por la visita

3:44 p. m.  
Blogger kuro... said...

Hola Korvec, yo también me apunto al carro de esta tercera entrega. Para cuando la tengas lista, acerdate, que quiero una copia.

Esta semana tendrás noticias mias mediante un paquete.

Saludos colega.

8:30 a. m.  
Blogger Korvec said...

Tomo nota jóveno y muchas gracias por el paquete, en cuanto tenga algo de tiempo, también te haré llegar alguna cosilla.

Saludotes

10:28 a. m.  
Anonymous Gonso said...

Buenas, hoy he termnidado con la 3ª parte y me he enterado que ¡Anestesia-Fist tiene su propia novela!!!! Eso no me lo pierdo...¿la tienes editada o publicada en algun sitio?
Saludos

9:27 a. m.  
Blogger Korvec said...

Pues me temo que no, es la segunda novela larga que terminé hace ya más de diez años y la primera que registré. Por alguna parte tiene que andar el archivo en word, lo mismo en vacaciones si ando bien de tiempo, la paso a PDF y la coloco en descarga directa.

Saludotes

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello, as you may already discovered I'm recent here.
I will be happy to receive any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

12:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

gucci outlet
louboutin
louis vuitton
hollister clothing store
kate spade
coach outlet
michael kors
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
abercrombie
dior outlet
jordan 8 playoffs

abercrombie & fitch new york
michael kors outlet
louis vuitton handbags
gucci shoes
coach canada outlet
michael kors outlet online
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton outlet
gucci shoes
abercrombie and fitch
20150523yuanyuan

4:56 a. m.  
Blogger yanmaneee said...

a bathing ape
kd shoes
michael jordan shoes
hermes
a bathing ape
hermes birkin
yeezy 500
yeezy
kyrie 7
steph curry shoes

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home