domingo, abril 03, 2005

HAPPY TREE FRIENDS

Sin duda pocos se habrán leido el cuento anterior y mas de uno habrá puesto pies en polvorosa al ver tanta letra junta. Por ello, nada mejor que recomendaros unos dibujos animados para volver a recordar la niñez.
NOTA: LOS QUE ESTEIS TODAVÍA EN LA NIÑEZ NO OS ACERQUEIS A ESTOS DIBUJOS NI CON UN PALO.
Probablemente la mayoría conoceréis sin duda a los Happy Tree Friends, esa especie de enfermiza mezcla entre "Rasca y Pica" y los "Osos Amorosos", el que mas y el que menos todos hemos visto merchandising y algún que otro episodio en Flash. En su página web incluso venden sus DVD’s pero ¿quién es el creador de estas criaturas?. En los créditos de sus DVD podemos salir de dudas.


Ante todo decir por si queda algún despistado que no los conoce, que se trata de unos dibujos animados con dosis masivas de gore y que son de lo más adictivo.


Que yo sepa de momento se han comercializado dos DVD’s el primero lleva por título: "HAPPY TREE FRIENDS: VOLUME 1 FIRST BLOOD (2002) está dirigido por Rhode Montijo & Kenn Navarro, los creadores son: Rhode Montijo & Aubrey Ankron. Figuran además como guionistas: Warren Graf, Rhode Montijo y Kenn Navarro y un tal Joseph Kwong como consejero al parecer de este DVD existen dos versiones una de 110 minutos y una de 140 pero aunque llevo un tiempo tras ellas aun no he podido echarles el guante y no sé exactamente si es que en una de ellas se incluyeron mas episodios o es que la primera está censurada.


El segundo DVD se titula: HAPPY TREE FRIENDS, VOLUME 2: SECOND SERVING (2003) y en sus créditos solo figuran Rhode Montijo & Kenn Navarro como directores y Marven Graff como guionista.


Para los que no los conocéis pongo enlaces a alguna de las múltiples páginas webs donde podréis ver episodios y bajar otras cosas como las estupendas y animadas felicitaciones navideñas.


Por descontado existen muchísimas mas basta con usar un buscador cualquiera para encontrarlas.


Unos dibujos que recomiendo a todos los aficionados al Gore y a la animación.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LOS PRIMEROS EPISODIOS SON UNA MIERDA,PERO LOS DE LA TERCERA TEMPORADA (ES DECIR,LOS QUE ESTAN CON MAS MOVIMIENTOS) SON LOS MEJORES AJAJAJJAJA EL MEJOR ES FLIPPY,SALE SOLO EN 13 EPISODIOS PERO BUENO.

4:45 p. m.  
Blogger Korvec said...

A mi me gustan los de todas las temporadas, aunque ciertamente, los últimos suelen tener más miga. "Flippy" es la leche, pero quizás mi preferido sea "Lumpy".
Saludos.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

m encanta un chingo petunia y lumpi jajjja

son increibles

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusta solamente flippy alguien me podría decir donde encontrar ese CD en chile porfis

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home