martes, abril 19, 2005

Martes... aquel fin de semana demasiado lejano

Pues sí, ya estamos a martes y aunque el fin de semana no está tan lejano como lo estaba en el día de ayer, aun me queda un buen trecho para llegar hasta él. La gente de cataluña, no os olvideis que este fin de semana es Sant Jordi, osea que si teneís novia no seais rácanos y regaladle a vuestra chica una rosa. Y las chicas, no os olvideis de corresponder con un libro y sed un poco originales, que seguro que estais pensando en El Codigo Da Vinci, nada de eso, existen libros mucho menos conocidos pero divertidos como los del excelente escritor Eduardo de Mendoza.
En fin, siguiendo con el tema de los zombis, hoy toca comentar una de las mejores películas de italianas de ese género (también de las mas bonitas y desconocidas). Se trata de un oscuro cuento titulado DELLAMORE DELLAMORTE, pero el que piense hacerse con ella, será mejor que la busque por el estúpido título que le "adjudicaron" en España: "Mi novia es un zombie".

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiziano Sclavi is the creator of the popular (in italy) comics "Dylan dog", the film is heavly inspired on this comics.

Byez

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiziano Sclavi is the creator of the popular (in italy) comics "Dylan dog", the film is heavly inspired on this comics.

Byez

9:14 p. m.  
Blogger Korvec said...

Yes, in Spain is popular too. The loock of Mr. Dellamorte is inspired in Dylan Dog, but Dylan works as a private eye (in supernatural adventures). Dellamorte is a undertaker. a similar case happened with the Darkman film that is inspired by The Shadow. Sam Raimi created this character not to be able the rights to adapt the personage.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home