sábado, mayo 07, 2005

¡¡¡Por fin es viernes!!!

Finalmente llegué al viernes. Lo cierto es que en esta semana no ha ocurrido gran cosa digna de ser destacada. Ayer si conseguí ver la película R-Point dentro del festival BAFF.
Ayer no tuve problamas para localizar el cine donde lo emitian. En parte porque me aseguré el día anterior y en parte por la inmensa cola que emergia del evento. Como siempre, me planté en el lugar unos veinte minutos antes de la hora... pero poco me podía imaginar yo que terminaría haciendo casi cuarenta minutos de cola. Por suerte la película comenzó con unos veinte minutos de retraso y debo decir que hubo lleno en la sala (lo cual reconozco que me sorprendió).
La película me gustó bastante. Sobretodo en sus primeros compases. Su primera media hora logra una gran atmósfera y mantiene el interés. Pero a partir de los 30 - 40 minutos, todo recuerda demasiado a "DeathWatch" (2002) con lo que la película "pierde gas" y se vuelve previsible.
Bueno, ya he empezado a rehacer la reseña de "Gun Blast Vodka" y mañana debería estar aquí colgada. Haber si para el domingo es posible que tenga también lista la de "La Reina de Africa".
Pues nada mas, buen fin de semana para todos/as