domingo, junio 05, 2005

Tu me das cremita, yo te doy cremitaaaaa


Pues no, no es que me haya dado por ponerme a rememorar aquella entreñable canción que unos tipos con guitarra tocaban en el famoso spot de la ONCE. El tema és que como ninguna de las innumerables "caballas" que pobablan las playas de Sitges, se prestó el pasado sábado a darme cremita, y uno es demasiado viril como para ponerse esos potingues, he terminado siendo "El Churrasco de la semana", vamos que me he quedado mas rojo que una gamba del palamós y creo que en breve empezaré a hacer oposiciones para lagarto mudador de piel.
Pero obviamente, eso no será óbice para que renuncie a la tradición ancestral de "La caballa y el jaco de la semana".
Esta semana, la caballa de la semana es una exótica belleza surcoreana, se trata de Hye-Jeong Kang, la jovencita que interpreta el papel de MIDO en "OLD BOY".


HYE-JEONG KANG


SI CONSERVASE SUS DEDOS... ¿ACCEDERIA A DARME CREMITA?


En cuanto al jaco de la semana, se trata nada más y nada menos que del amigo Kevin Costner, "el último vaquero".

kevin costner... seguro que este si tiene quien le de cremita...
TRANQUILO YO TE DARE CREMITA CON ESTE APLICADOR