miércoles, mayo 25, 2005

Ya tengo cámara digital

Bueno, aunque hacía tiempo que decía que me haría con una, finalmente hoy he cumplido mi promesa y ya tengo una cámara digital con la que podré volcar fácilmente imágenes al ordenador ahorrando el cansino proceso de escaneado.
Uno de mis proyectos a corto-medio plazo, es un "reportaje" a algunas de las mejores tiendas de cine de Barcelona partiendo desde Plaza Cataluña, y reseñando las principales tiendas de cine de la zona y otras donde es posible encontrar rarezas a precios razonables.
Ando enfrascado en la reseña de un par de películas de Sam Peckimpah, que si la cosa no se tuerce, deberian estar listas para el fin de semana, mientrastanto os dejo la reseña de "Female Convict Scorpion (Jailhouse 41)" una gran película nipona perteneciente a la saga que hizo popular a la actriz y cantante Meiko Kaji.
AVISO: AUNQUE HE RETIRADO VARIAS IMAGENES QUE HE CONSIDERADO DEMASIADO DURAS O EXPLICITAS, PERO SIGUE HABIENDO ALGUNAS MUY DURAS, SALTA LA SIGUIENTE RESEÑA SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE

1 Comments:

Blogger Mario said...

Recuerdo cuando me compre mi cámara que comenzó a inspirarme en el hecho de poder amar la fotografía y por eso suelo ver con mi samsung smart tv programas relacionados

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home