domingo, abril 03, 2005

Recomendaciones de la semana

Bueno, pues sintíendolo mucho, llegó la hora de dejarlo por hoy. Pero antes de irme, quiero recomendar una excelente película Brasileña que vi muy recientemente y de la que en breve os hablaré en profundidad, se trata de RADIO FAVELA y es una de esas novedades que se encuentran discretamente situadas en un rincón de cualquier videoclub.
En cuanto al cine de importación, recomiendo y en breve tiempo espero poder analizar en profundidad tres películas de oriente que todavía no han llegado a España, se trata de SILMIDO un estupendo híbrido entre drama carcelario y película de acción militar basada en echos reales, THREE EXTREMES tres historias de terror dirigidas por tres prometedores directores orientales y por último SAMARIA un drama del surcoreano Kim-Ki-Duk.
En cuanto al cine, tengo la intención de ir a ver (en alún momento de la semana) las películas: LAS TORTUGAS TAMBIEN PUEDEN VOLAR y HIERRO-3... pero también quedría ser guapo y rico... por lo que el menda propone y el de arriba dispone, ya veremos que es lo que acabo viendo finalmente.