domingo, mayo 15, 2005

Sobre zombis y "jacos"


En este domingo no han ocurrido demasiadas cosas dignas de mención. De todos modos y aunque estoy bastante seguro de que no va a leerlo, desde aquí felicitar por su puntería a quien arrojase ayer por la terraza el líquido que manchó mi camisa de camino a una cena. Pero bueno, como supongo que sería un accidente (no quiero ser mal pensado) pues doy el asunto por olvidado ( pero espero que esta tarde no repita jugada).
Por otro lado, hoy buscando por la red cosas divertidas que enviar a una amiga, me he topado con un entretenido juego de matar zombies, de esos jugables desde la red, a cuya página os pongo enlace.


AL PRINCIPIO LA SITUACION NO TIENE DEMASIADA COMPLICACIÓN


PERO A PARTIR DE LA FASE 10 LA COSA SE EMPIEZA A PONER FEA

Al parecer el juego se basa en una novela de Lovercraft (creo que la que inspiró la película Re-Animator", aunque a mi personalemente me a traido a la cabeza al enterrador Francesco de la Morte en la película "Dellamore Dellamorte". El luego es simple pero adictivo, y contiene buenas animaciones.
http://artscool.cfa.cmu.edu/~lee/deanimator.html

Como buen domingo hoy toca relevo de "la caballa de la semana" y a petición de una jóvena, esta semana se instaura el "Jaco de la semana", ya que resulta que alguna fémina se pasa de vez en cuando por estas páginas.

La "Caballa" de esta semana es la preciosa actriz canadiense ELISHA CUTHBERT, a la que podemos ver en la serie "24" y más recientemente en la películas "La vecina de la lado".


ELISHA CUTHBERT

En cuanto al "Jaco" a pesar de que la jóvena que se iba a encargar de elegirlo mencionó a Tom Cruise y a Ben Affleck, como no se a acordado de mandarme imágenes de lo mismos, y como ambos son sobradamente conocidos, he elegido a un actor con pintas de "Tio Viril" y que no es tan conocido, se trata del actor británico Jason Stathan, al que podemos ver en películas como "Snatch, Cerdos y Diamantes", "Fantasmas de Marte" o en la mas reciente "The Transporter".

JASON STATHAN, ESAS ENTRADAS LE CALIFICAN COMO "TIO MAZO VIRIL"

Por cierto la baja calidad de las imágenes de hoy, es debida a un programa de aceleración, que hace que se me carguen mas rápidas las webs, pero a cambio creo que baja la calidad de las imágenes, procuraré solucionarlo en breve.
Actualmente estoy preparando las reseñas de un par de películas, siendo probablemente la próxima en aparecer la de "Huelepega" (1999) una durísima coproducción entre Venezuela y España.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho mejor este "jaco" que el tom cruise y el Affleck de los huevos.
Yo también soy fémina, y em paso siempre que me acuerdo del nombre por aqui.

6:57 p. m.  
Blogger Korvec said...

Pues bienvenida seas jóvena. Esta entrada es casi arqueología, ya que es del 2005 (anda que no ha llovido desde entonces).

Saludotes

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home