lunes, junio 06, 2005

Compra de importación

Bueno, para los que se animen a conseguir películas originales de importación sin tirar de la famosa "mula", he incluido en la sección LINKS (parte inferior de la página) un enlace a la que es mi página favorita de compra de importación. Se trata de CDWOW, gente bastante seria que sirven el material en cajas indeviduales y reenvian en caso de problemas (yo solo tuve un problema en una ocasión y me lo solucionaron en apenas unos días). Pero antes de embarcarse en la compra de importación, estará bien que tengais en cuenta unas cuantas cosas:
1- El precio de los productos está en LIBRAS no en EUROS. 1 LIBRA = 1'5 EUROS apróximadamente, osea que un producto cuyo precio sea 20 Libras tendrá un coste de 30 euros, aunque por lo general los precios suelen ser bastante bajos y no suelen cobrar gastos de envios, lo cual teniendo en cuenta que los productos son servidos en un periodo de tiempo de 7 - 10 días es todo un chollo.
2- Las Zonas. España, UK y Japón son ZONA 2, USA es ZONA 1, SUDESTE ASIATICO ZONA 3. También está la ZONA 0 que puede verse sin problemas en todo el mundo. Si no dispones de un reproductor multizona o de los conocimientos para pasar las películas a zona 0 (con un decriptador) deberás comprar solo películas en Zona 2 y Zona 0 (si eres de España claro).
3- La dirección. Al hacer un pedido tienes que poner la dirección en inglés, es decir con STREET en lugar de CALLE y FLAT en lugar de PISO, el programa no reconoce direcciones en castellano y te las rechazará sistematicamente.
4- Por último yo suelo recomendar al que se decida en un principio hacer un pedido pequeño para evaluar el servicio y más adelante si la cosa interesa ir pidiendo más cosas. Yo por ejemplo empecé pidiendo solo una películas de 4 libras (6 euros) y actualmente suelo pedir de 2 a 3 películas por mes.
Bueno pues nada más, que lo disfruteis.