lunes, julio 25, 2005


Bueno, la reseña de "Darkman", esperará un par de semanas. La próxima será la de "Def Con 4", mucho mas desconocida. Pero mientras llega, nada como relatar mi ultima "Bricofrikada".
Se trata de una curiosa broma muy útil en cumpleaños. Para ello haremos todo un homenaje al cubo de la mítica película "Hellraiser".
Los ingredientes no son muy complejos. Necesitaremos un cubo de rukik (aquel curioso puzzle que tan buenos ratos nos hizo pasar en los ochenta), papel de regalo (a ser posible plastificado), un folio, una impresora, tijeras y no menos de 3 rollos de celo transparente.
Lo primero será poner una nota de felicitación que pondremos junto al cubo, luego sobre ella, empezaremos a dar capas de papel de regalo y celo, es importante hacerlo a capas, ya que si no, probablemente cuando tiren de tijeras, desbaratarían todo el envoltorio. La última capa es conveniente que sea de un color marrón o dorado que recuerde al famoso cubo de "Hellraiser" y sobre esa capa, daremos otra de celo, sobre la que copiaremos los 6 papeles de impresora, sobre los que habremos previamente impreso los dibujos del cubo original (o similar) o sino unos simples interrogantes o cualquier frikada que se nos ocurra. También daremos una capa de celo sobre esta.

EL RESULTADO FINAL DEBERÍA SER SIMILAR A ESTE


CASI TODOS EMPRENDEN LA PRIMERA FASE CON METODOS MANUALES...


PERO AL VER "EL PERCAL" PRONTO TIRAN DE TIJERAS

PERO FINALMENTE LA CURIOSIDAD (O LA TOZUDEZ) TERMINAN POR PREVALECER