domingo, abril 17, 2005

Otro domingo


No, aunque muchos rumores lo apuntaban, aquí sigo tras sobrevivir a la temible maldición de Samara. Eso no quita que no haya pasado por algunos problemas puntuales, siendo de entre ellos el más grabe: la inseguridad.
Ya que, aunque temible es la certeza de un llamémosle "marrón", más temible lo es la incertidumbre del mismo y ciertos personajes que prefieren estar de baja medica a currar, hacen que los que encargados en caso de cubrirles, vivan con el alma en vilo.
Tampoco es moco de pavo la inseguridad ciudadana, y el modo en como ciertas "pandillas" hacen de los parques de la ciudad su territorio, desde el cual, intimidan (o en ocasiones algo peor) al prójimo amparándose en su superioridad numérica (que no intelectual). Dudo que ninguno de esos seres pierda su tiempo leyendo este Blog, cuando puede estar invirtiendo su tiempo en... otras actividades. Pero por si acaso solo un mensaje: "ser calvo o feo quizás os parezca una desgracia, pero mucho peor es carecer de educación".

Por último un mensaje inquietante: lo reconozco, GLORION no es una palabra.

Bueno tras todas estas frikadas, empecemos con lo que importa, lo primero el relevo de "Musa", "chica", "caballa", "moza recia", "niña mona" o como queráis llamarla de la semana.
Esta semana la elegida es la preciosa Aya Ueto a la que podemos ver en España en la película AZUMI. Desde aquí un besazo a esa chica que tras llevarse un espadazo en la cabeza el primer día de rodaje, volvió al día siguiente para seguir trabajando, haber si más de un tío de esos "con dos cojones" toma ejemplo de esta muchacha.


AYA UETO UNA JOVEN PERO BELLISIMA ACTRIZ

ACTUALMENTE PODEMOS VERLA "EN ACCION" EN LA PELICULA AZUMI


NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS JOVENCITAS... ¿DÓNDE ESTA EL RESPONSABLE? EXIJIMOS SER "LA MUSA" DE LA SEMANA
Para las lectoras (que supongo que haberlas "ailas") si quereis un "jaco", "chico de buen ver", "mozo recio" o similar de la semana, mandad votación y candidato propuesto.