lunes, abril 11, 2005

Lunes, crónica de un viaje estresante

Pues sí, como cada noche de domingo, anoche no me libre de viajar en Renfe y aunque en un principio parecía que para variar el viaje transcurriria sin incidentes (que transcurrió), no estuvo exento de curiosidades, siendo la principal, un tipo que viajaba cargado con una bateria (de esas de los coches) apestando a vino y que primero se empeñó en embarcarme a un viaje al Vaticano y mas tarde en comprar un bocadillo de tortilla de patatas a quien llevase uno encima. Desde este blog digo G R A C I A S a todos los que convertis lo que podrían ser anodinos viajes, en tan enriquecedoras experiencias.
En otro orden de cosas, recordar que máñana expira el plazo dado por Samara (que por ahora seguirá sin ser "caballa", "musa" o "chica" de la semana). Sí, aproximadamente en este momento hace 24 horas que abrí el fatidico correo electronico (de cadena) a la que tan osadamente puse fin (por mi parte). Pero el no propagar esa fatídica cadena, me ha puesto en el punto de mira de tan inquietante ser... ¿seran estas las últimas horas del Blog?... inquietante.
Pero como mientars haya vida hay esperanza, hoy comentaremos una película americana no demasiado conocida (y me temo que solo disponible por el momento en importación) y realmente recomendable, se trata de "Southern Comfort" sí, como el "guiski"... bueno... casi mejor ya la comentaré mañana, que esta tarde voy justo de tiempo.