lunes, mayo 16, 2005

Mis ojitos...


No, no es que sea víctima de la maldición que aparece en "Nueve Tumbas", sinó que hoy he tratado de ponerme al corriente de varias de las películas que tengo pendientes de ver o revisar y tengo los "eyes" que se me caen.

Para compensar, mañana tengo visita a al dentista, por lo que mi vista descansará (por la tarde claro, en el curro me tirare mis un mínimo de 6 horas ante la pantalla), pero como es por curro, pues supongo que no cuenta ¿le dirán eso mismo los actores porno a sus parejas?... inquietante.
Bueno pues nada, el contador a empezado a funcionar y veo que desde anoche ya hay mas de 30 entradas en el Blog, si restamos 4 o 5 mías (que he colocado alguna reseña desde entonces), el resultado es unas 25 entradas en menos de 24 horas, lo cual triplica mis expectativas (yo esperaba menos de 10), por lo que supongo que esto tiene mas lectores de lo que creía en un principio (o eso o la peña se pierde por la red cosa mala).

La próxima semana se presenta especialmente virulenta, por lo que no creo que vaya a haber demasiada actividad en el foro. En cualquier caso, mis siguientes proyectos son la reseña de alguna película de "Kenji Mizoguchi" ya que a estas alturas aun no he reseñado ninguna de sus obras y actualmente es un buen momento para encontrar disponibles alguna de sus películas en cualquier Gran Superficie tipo Fnac o Corte Inglés. Mas adelante, también querría reseñar "Hotel Ruanda" una gran película que pasó bastante desapercibida en los cines y alguna película del director "Sam Peckimpah". Pero ya como de costumbre, una cosa es mi intención y otra muy distinta que tenga tiempo para conseguirlo.
Por cierto, me han preguntado el motivo de los distintos colores y tamaños de algunas palabras de las reseñas. No, no se trata de hipervínculos (aunque en el futuro probablemente intente que lo sean), se trata de una especie de atajos para poder acceder por encima a la información. Por ejemplo, el color ROJO es para títulos de películas, el VERDE para actores, el AMARILLO para personajes y el DORADO para directores. Así si alguien entra a una reseña buscando una información en concreto, lo tiene un poco más fácil. La estructura también procuraré hacerla similar para que el usuario habitual, pueda encontrar con facilidad aquello que busca. Quizás sea un sistema un poco cutre, pero cuando no hay muchos conocimientos ni medios, hay que buscarse la vida como buenamente se puede.
Bueno pues nada más saludos para todos/as.