lunes, enero 02, 2006

Feliz 2006

Bueno, estrenamos año y toca hacer balance. El Blog fue creado (mediante al combinación de un error de teclado, el visionado de cierto remake USA y falta de sueño) el pasado día 4 de marzo de 2005 (si no me equivoco). En ese tiempo, se han colgado mas de medio centenar de reseñas y desde la colocación del contador, se han contabilizado mas de 5.500 entradas. Lo cual teniendo en cuenta la nula publicidad de este Blog al que prácticamente se llega por casualidad o mediante enlace en apenas un par de foros, son unas cifras sorprendentemente altas. Por el momento, también pienso seguir con mi política de no colocar publicidad ni molestos Pop-Ups.
Para estos días tenia pensado poner algunas reseñas que ya tenía medio perfiladas: "The Coastguard" y "Symphaty for lady vengeance". Pero por algún motivo aun no aclarado (y digno de un expediente X), he perdido casi 30 gigas de información de mi disco duro.
La noticia buena es que ahora soy todo un experto en programas de recuperación de datos borrados... la mala es que no he podido recuperar nada (si alguna vez os pasa, no instaleis nada aparte de los programas de recuperación y a ser posible restableced los datos en otro disco duro aunque sea externo).


Bueno pues nada mas, espero que el que entre aquí encuentre la información que busque y que pase un buen año 2006.

6 Comments:

Blogger Cisne Negro said...

Caray, pues sí son muchas las visitas que has tenido sin publicitar el blog. Te animo a que sigas ahí, porque de ti siempre he aprendido mucho en cine y nuestros gustos son afines. Así que aquí seguiremos leyendo tus reseñas y aceptando tus sugerencias filmicas.

10:05 p. m.  
Blogger Korvec said...

Gracias, son los comentarios como ese los que me animan a seguir adelante echandole horas a mi tiempo libre para que el blog siga adelante.

Por cierto mola el nuevo avatar. Haber si tengo tiempo mañana y me cambio yo tambíén el mio.

Saludos y féliz año.

8:05 p. m.  
Blogger Cisne Negro said...

Gracias, aunque no se ve muy bien, se ve como pixelado y la foto original está mejor. Enga, ánimo para seguir.

Por cierto, vi "Land of the dead" hace poco y no me gustó mucho. Creo que a Romero le ha salido una película muy débil. ¿Tú que crees?

12:18 a. m.  
Blogger Korvec said...

A mi no me disgustó "Land of the Dead". Algunos la han criticado diciendo que es la mas vacia de la saga y que básicamente parece una película de acción sin ningún mensaje. Pero yo no pienso lo mismo. Por ejemplo los cohetes que lanzan al cielo para distraer a los zombis a mi me parecen una clarisima crítica a la "telebasura". Programas vacios y sin sentido, pero que apartan la atención de la gente de los problemas reales. También creo que la película compara el edificio donde se refugia el magnate de turno con "el poder" y a los zombis con las poblaciones marginales.

En cuanto a la pelicula en si, pues tiene los típicos fallos de estas películas. Zombis que consiguen inexplicablemente alcanzar y superar a hombres armados (cualquiera que vea "Black Hawk Derribado" puede imaginar lo que le duraria una turba de zombis a una unidad militar actual), reacciones estúpidas como el tipo que se baja de la garita solo para que puedan devorarle... obviamente los zombis no podrian trepar hasta arriba y personajes que son mordidos por zombis solitarios, mientras el protagonista sale indemne aunque se de "de yoyas" con toda una horda.

A mi me a gustado bastante, pero también reconozco que no suelo exigir demasiado de este subgénero.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Korvec. Te felicito por tu pedazo de blog.

5:27 p. m.  
Blogger Korvec said...

Muchas gracias. Últimamente entre el curro y algunos problemas informaticos anda el pobre un poco parado, pero entre el viernes y el sábado deberia tener lista ya la primera reseña del año 2006.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home