miércoles, noviembre 16, 2005

Martes de Intoxicación

Bueno ayer martes llegué pronto y como el lunes me dio la impresión de que la mayor parte de los fumetas estaban de la mitad hacia atrás, me senté en las primeras filas. Por desgracia me equivoqué y terminé rodeado de porretas. Al principio pensé que después de un rato probablemente me acostumbraría al “aroma” pero a las tres horas empecé a encontrarme mal de verdad (vamos no solamente el clásico mareo) o sea que acerqué al servicio a ver si un poco de agua fresca me hacia sentir mejor. El baño cuyo suelo se encontraba inundado y totalmente a oscuras bien podría haber sido el escenario de alguno de los cortometrajes que acababa de ver.

ILUMINADO POR EL FLASH DE LA CAMARA NO ES TAN INQUIETANTE, PERO SANAKO NO DESENTONARIA POR AQUI

Como aun estaba con el estómago revuelto y mareado me acerqué a la barra a tomar algo, pero dado que los cajeros de toda la zona de Sants parecían estar indispuestos y acababa de comprar un bono metro, solo contaba con unos cuatro euros encima… cual no fue mi sorpresa cuando me pidieron cuatro euros y medio por una clara y una paquete de patatas pequeño.

EL SEÑOR CAJERO SE NEGÓ A SOLTAR DINERO

Total, que como el nivel de los cortos no era demasiado alto y yo no me encontraba en condiciones de volver, me fui a tomar algo en cualquier bar y sacar dinero. Una vez hube echo ambas cosas, aun con el olor de los porros pegado en la ropa opté por ir a darme una ducha (porque me estaban dando arcadas). Total, que solo pude asistir a la mitad de la proyección (unas tres horas) y hoy no pienso volver (solo de pensarlo se me pone un mal cuerpo…) o sea que hoy optaré por ir al cine. De lo que vi ayer destacaría:
- John Y Yerry: Un cortometraje que mezcla unos personajes de “tarantinico” lenguaje con viajes en el tiempo.

- La Leyenda de San Jorge: Un cortometraje de animación un tanto macabro sobre el mito de San Jorge.

- Logarithmus in Juvavum: De haber votado, le hubiese dado puntuación negativa. El cortometraje que peor savor de boca dejó en esta sesión, lento, tedioso y pretencioso.

- Metamorfosis: Rodado en blanco y negro y basado en un relato de Kafka, nos narra la triste historia de un joven convertido en insecto, que me pareció toda una crítica a los jóvenes que no terminan de independizarse y siguen viviendo con sus padres.

- Abducción y La Cinta: del director vasco A. Seoane del que el lunes ya vimos “Poder y Muerte” solo diré que se ganó el apodo de “El Uwe Boll vasco”.

- La Señorita Zuenig: Con estética de anuncio y bastantes medios, fue una historia entretenida sobre las “pajas mentales” que se hace la protagonista.
Carnevil: Que logró una buena ambientación.

- La Humillación: Cortometraje que trataba de beber de las fuentes de películas como “La casa de los 1.000 cadaveres” y “Irreversible” pero que produjo una gran cantidad de carcajadas.

- La saga popples: Una auténtica tomadura de pelo (que incluso incluía un fragmento en 3D) sobre un hombre y su muñeco de peluche asesino.

Bueno, pues nada mas. Solo decir, que ayer me puse tan malo que no me quedan ganas de regresar. Quizás el año próximo, pero por este no creo que se me vuelva a ver el pelo en esta Maratón de cine Fantástico y de Terror.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Korvec, soy Carlos serrano. Yo acabo de inaugurar un Blog, si quieres visitarlo te paso el link:

http://www.elweblog.de/bizarro

Un saludo.

9:57 a. m.  
Blogger Korvec said...

Sí, ya recibí el mensaje via hotmail. Gracias por la invitación

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home