lunes, abril 04, 2005

La vuelta al Tajo

Pues sí, no es que haya decidido darme un baño en el famoso rio, sinó que finalizados estos días de asueto, me ha tocado volver a ganarme el pan (y el paté) con el sudor de mi frente.
El madrugar no ha sido demasiado duro, ya que curiosamente he dormido más horas de las que he dormido en todo el fin de semana, eso sí, luego han venido varias desventuras lavorales.
Sin duda los dos momentos de mayor dramatismo del día han sido:
- Cuando he ido a por mi café de las 13 Horas y la máquina estaba estropeada.
- Cuando he salido a correr un poco, con la firme intención de dar 5 vueltas a cierto parque... a partir de la tercera vuelta iba ya mal, pero ¡¡¡que cojones!!! si en los caballeros del Zodiaco podían luchar con una pierna y costillas rotas no iba a ser yo menos. El resultado, una señora vomitona al culminar la cuesta arriba de la cuarta vuelta.
En fin, para olvidarme de mi deplorable estado físico actual, nada como un comentario sobre una película que deja en pañales los entrenamientos de Rocky, de Karate Kid y hasta del mismísimo Chow Yun-Fat en "Full Contact", se trata de Silmido, una excelente película de origen Coreano, solo disponible (por ahora) en el mercado de importación.