sábado, abril 09, 2005

Viernes... la investigación continua

Pues si. Hoy (bueno ya ayer porque pasan de las doce de la noche), siguiendo con mi investigación sobre la inquietante Samara, he llegado a plantearme la posibilidad de que quizás me quede poco de vida y en ese caso, hay un par de cosas que deben hacerse con urgencia. No nos engañemos, temas como la confesión o el testamento, me parecen harto redundantes. Porque yo soy una persona mas bien de valores espirituales (vamos que mi cuenta bancaria esta mas seca que una caja polvorones) y poco tengo que confesarle al cura, porque Dios que de vez en cuando me echa un vistazo (supongo que cuando se aburre) ya conoce todos y cada uno de mis pecados, osea que ya los discutiré con él. Pero el tema de "el último polvo" ya es mas inquietante. Porque vamos, aunque en la pelícual de The Ring, la tia no se preocupa de ello y en la novela original (que el protagonista es un hombre) tampoco, en la vida real como suele decirse: "de este mundo solo sacarás aquello que meterás"... osea que por lo que pueda pasar habría que mirar el asunto del fornicio. Pero el tema andaba jodido (valga la redundancia), ya que el tema "sesuá" no debe ser muy complicado para el Brad Pitt, pero reconozcamoslo. Siendo pobre, medio calvo, feo y antipático... la cosa empieza a ser mas complicada. Total que será mejor que empiece a buscar alguna samaritana o a ahorrar para irme a una "casa de lenocinio de esas frecuentadas por señoritas muy simpáticas que fumán y que vailan con todos"... pero como no acepten cupones descuento del super y pagos a plazos...
Bueno, a lo que ibamos toda esta parrafada, sirve de introducción a la película siguiente : "SAMARIA" un drama del director surcoreano Kim Ki-Duk ambientado en el sórdido mundo de la prostitución.