miércoles, mayo 18, 2005

Bueno, ya estoy otra vez por aquí. Ayer por fin di con mis dientes en el sillon de la dentista y ya solo me faltan (en principio) dos visitas más al dentista. El problema es que me he quedado tan tieso de dinero, que de no ser porque no me iba comer ni los mocos, consideraría la prostitución como una opción para llegar a fin de mes.
Bueno, tras terminar la reseña de "La Emperatriz Y. K. F.", dejo pendiente para más adelante la reseña de "Cuentos de la luna pálida de Agosto". Aun no tengo decidida que película del señor Peckimpah será la próxima en ser reseñada. Por un lado, creo que la más característica sería "Grupo Salvaje", pero por otro lado es más desconocida "Compañeros Mortales". "Perros de Paja", "La Cruz de Hierro" ... bueno en cualquier caso, entre esta noche y mañana me decidiré por una.
En fin, estamos a media semana y veo complicado cumplir los objetivos previstos para esta semana, pero prefiero no poner una reseña a ponerla de forma chapucera, en cualquier caso, algo iré poniendo por aquí. Hasta la vista.