sábado, mayo 21, 2005

Fugaz escapada de la gran currada

Bueno tras una mañana de mucho stress, (lo que sin duda repercutirá en mi incipiente calvicie), he logrado finalmente esta tarde y acercarme al cine. Aunque mi intención era ver tranquilamente la película esa de "Chancletoni" (ese es el apelatibo "cariñoso" por el que un servidor se dirige al señor Jean Claude Van-Damme), una votación popular entre mis acompañantes a terminado como temia: tengo entrada para dentro de media hora para ver la de "Star Wars" esa de "La Venganza de los Sith" lo cual pues que quereis que os diga, no tenía previsto verla hasta mucho mas adelante para esquivar a las hordas de frikis (no me gustan los cines atestados).
Aunque aun no tengo preparada ninguna de las reseñas que tenía previsto colgar, he recibido la petición de las dos películas de la saga "Lady Snowblood" protagonizadas por Meiko Kaji y como ya las tengo terminadas (estaban previstas para bastante mas adelante) pues aprovecharé para intentar colgarlas visto que la gente sigue entrando pese a haber dicho que no el Blog no se actualizaria hasta el lunes. Nos vemos (bueno leemos).