sábado, noviembre 12, 2005

XVII Maraton de Cine Fantástico y de Terror de Sants

Un año mas llega mi festival preferido, las fechas son del 14 al 20 de noviembre.
Al igual que el año anterior, de lunes a miercoles emitiran cortometrajes siendo gratuitas las sesiones del lunes 14 y el martes 15.
El jueves se emitiran los Fialistas del VII concurso de cortos y el viernes y el sabado cine comercial y frikadas toda la noche. Para los interesados, dejo la dirección de la web del evento:
Bueno tras ojearla un poco veo que las películas de la sesión "Sang y Fetge" no me interesan demasiado ya que casi todas obran en mi colección o las he visto ya. La única que me interesa es la filipina "Striker" pero está claro que no me tragaré la sesión por una única película.

En cuanto a la sesión del sábado, veo (con cierta decepción) la proliferación de muchas peliculas bastante comerciales como "Constantine", "Resident Evil 2", "Hellboy"... vamos que de toda la programación solo me interesarian dos:
- 20.00 h "EL HOMBRE LANGOSTA" (Lobster man from mars)
- 21.35 h DEATHSTALKER 2 (Deathstalker 2)

Por lo que tampoco creo que me acerque por allí, pero de lunes a jueves no pienso perderme ni un solo cortometraje.