domingo, noviembre 13, 2005

Un domingo cualquiera asaltando la nevera

Buenas de nuevo. Por fin me he hecho con “Hierro-3” por lo que si nada se tuerce, será reseñada para la próxima semana.

También a caído en mi poder la serie "Fire Fly" origen del largometraje “Serenity”. De momento he visto 6 de los 14 episodios y debo decir que es bastante de mi gusto, espero que la película tenga éxito y continúen con la misma.
FIRE FLY UNA SERIE PREMATURAMENTE CANCELADA

Siguiendo con las series, también ando liado con la segunda temporada de “Lost” serie mas conocida en nuestras fronteras como "Perdidos". Pensaba poner un avance y comentario del estado de la misma, pero probablemente no sea buena idea, ya que confió en que termine llegando a España, por lo que supongo que será mejor que no comente nada sobre la misma para no aguarle la fiesta a nadie, aunque ya adelanto que a mi personalmente, me da la sensación de que el guionista (o guionistas), hacen el guión sobre la marcha, porque ya he visto un par de cosas que no me terminan de encajar.

En otro orden de cosas, me encuentro trabajando en pasar a formato DVD varias películas en formato VHS que no he sido capaz de localizar en ese formato, como la mítica “Campeón de Campeones” (Best of the Best). Actualmente estoy peleándome por lograr colocar subtítulos a algunas de las que adquirí de importación en ese formato, pero tras varias horas peleando con el ordenador, debo confesar que no estoy obteniendo resultados…
POR FIN PUEDO DISFRUTAR DE ESTA PELÍCULA EN DVD

También, recuerdo a la gente de Barcelona (y alrededores), que mañana lunes a las seis de la tarde, el que tenga ocasión se acerque a las cotxeres de Sants para ver los cortometrajes de las futuras promesas del cine patrio.

Y para terminar, una foto de lo mas escalofriante, estos ánades “pollos acuaticus” andan sin duda tramando algo en comandita. Esa formación casi militar, ese marchar al “paso de la oca” y la inminencia de la gripe aviar no hacen presagiar nada bueno, hasta la vista y ojo con los plumiferos.
¿QUE ANDARAN TRAMANDO EN COMANDITA?