domingo, abril 29, 2007

El Camino de la cabra II “De perdidos al río”

Al igual que la primera parte, ante la dificultad de editar el texto (por su volumen) para corregirlo, dejo un enlace donde estoy colgando la versión definitiva.

Enlace a "El Camino de la Cabra II" en el foro de "Lados Oscuros".


11 Comments:

Blogger SyLº said...

Lo he tomado en word para leerlo mientras trabajo,y con mucha calma. Asi que me tendrás pronto de vuelta jeje.

saludos a tú...

6:50 a. m.  
Blogger Korvec said...

¿Eso significa que ya te leiste toda la primera parte ?.

Saludos a ti jóvena.

10:51 a. m.  
Blogger Sombra said...

Yo aún no la he terminado y no saco tiempo... así que esta segunda tendrá que esperar a que pueda leerla.

12:47 p. m.  
Blogger Korvec said...

No te preocupes, después de todo, tampoco tienes ninguna obligación de leertelo.

Por cierto, como por tamaño del Blog, se me hace muy complicado corregir la primera parte en él, la estoy pasando a formato PDF añadiéndole las ilustraciones de Sombra y otras a base de fotos retocadas para completar. Actualmente están pasados los siete primeros capítulos, pero al ritmo actual, supongo que estará toda la primera parte en unas semanas. Si alguién está interesado en una copia para leerlo con mayor comodidad (la fuente de letras es bastante grande) que lo pida y se le enviará por correo (o via hotmail).

3:51 p. m.  
Blogger Sombra said...

Pues yo si, la verdad.

Me tarda mucho en cargar tu página y muchas veces se queda el pc colapsado. Cosas de tener un pentium II con 98 megas.

5:21 p. m.  
Blogger Korvec said...

Si, la página está tan llena que se ha vuelto totalmente inmanejable. Por ello hace tiempo que he dejado de colgar reseñas y ya actualizar la segunda parte de "El camino de la cabra" me está costando tinta china. Me estoy planteando abrir "The Korvec Files II" para seguir con el tema reseñil, pero lo cierto es que me da mucha pereza.

De la primera parte, ya tengo mas o menos corregido y pasado a PDF hasta el capítulo XI. En cuanto lo termine, te lo envio para que puedas leerlo con calma.

5:36 p. m.  
Blogger __m__ said...

arrrrrgghhhhhh qué de cuánto!!! como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes!!
hare lo que dice syl, lo pasare a word, lo imprimire y me lo leere en el tren. ;) pronto tendras noticias mias...muahahaaaaaaaa!!!

un muaki nenito!

(espero no te importe que me haya metido aqui sin permiso ;) )

12:36 p. m.  
Blogger Korvec said...

Bienvenida. Tranquila, por supuesto que todo el mundo puede entrar con total libertad.

Imprmirlo en Word salvo que useis papel reciclado, puede ser una pasta en hojas y tinta. Si lo preferis, puedo enviaros (de momento los primeros capítulos de la 1ª parte) en formato PDF con un tamaño de letra mas que generoso y con bastante espacio entre lineas para que pueda leerse de forma cómoda y barata.

Esperaré impaciente las noticias.

12:45 p. m.  
Blogger __m__ said...

wow, no te preocupes, el papel seria reciclado, pero la tinta me da problemas asique me lo leere poco a poco en ratillos aqui en el pc, pero me lo leere, lo prometo!!!!

muak!!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mas esta segunda parte que la primera, ¿para cuando los siguientes capítulos?. Espero que no vaya a dejar colgada la historia.

9:48 p. m.  
Blogger Korvec said...

No, la historia continua normalmente en el foro de "Tumba Abierta" que es donde empecé a colgarla originalmente. Sin ir mas lejos, acabo de colgar el capítulo 43. Lo que ocurre, es que nunca encuentro para actualizarla por aquí. Pero en cuanto termine esta segunda parte (en una o dos semanas) probablemente lo cuelgue todo aquí antes de empezar en serio con la corrección, ya que aun ando liado con la de la primera parte.

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home