lunes, mayo 23, 2005

Por fin es lunes


Sí, aunque por lo general el lunes suele ser para mi uno de los días mas odiados de la semana, este fin de semana ha sido tan malo, que ya no veía la hora de terminarlo.

Como dije en mi escapada del sábado, ya he visto "La Venganza de los Sith" y aunque creo que es con diferencia la mejor de las tres películas que componen la nueva trilogia, no me ha terminado de convencer como película. No es que sea mala, pero tampoco termina de ser "buena del todo", me ha dejado una sensación de apresuramiento... como si "les pillase el toro" y hubiesen tenido que acelerar demasiado los acontecimientos, en mi opinión la transición entre Anakin-Vader es demasiado rápida y radical y creo que hubiese echo falta una cuarta película para enlazarlo todo mejor, pero bueno, eso es lo que hay y por lo que vi en la sala, es lo que el público esperaba.
En otro orden de cosas, pude colgar las reseñas de las dos películas de la saga "Lady Snowblood" que ya tenía echas porque las colgué el año pasado en un par de foros de cine. Su nivel no es muy alto ya que se trata de películas que no estan disponibles en España y es difícil documentarse sobre ellas, pero supongo que como reseña para hacerse una idea de "por donde van los tiros" bastaran, ya que tras "Kill Bill" muchos han sido los que me han preguntado por esta saga y por la cantante y actriz Meiko Kaji. A lo largo de la semana prometo tratar de reseñar alguna película sobre "Sasori" el personaje que la hizo famosa (también salido de un manga).

En cuanto al "Jaco" y "Caballa" de la semana, por descontado que no voy a renunciar a esa tradición semanal y esta semana como siento añoranza de las películas de mi infancia, ¿síndrome antigua trilogia de Star Wars?, pues he escogido a uno de los mitos eróticos de la ciencia Ficción mas "pulp" se trata de "Barbarella" y la "caballa" de la semana es por tanto la gran Jane Fonda. Me plantee elegir a Kylie Minoge ya que la pobre anda pachucha con un tumor en el pecho, pero como igual alguien lo consideraría de mal gusto, me limitare a desearle suerte desde aquí, parece ser que ya ha sido operada con éxito y que se encuentra recuperándose en Melbourne.
JANE FONDA COMO "BARBARELLA"
EN AQUELLOS TIEMPOS SIEMPRE HABIA ALGUNA PIEZA DE "ATREZZO A MANO PARA "TAPAR LAS INDISCRECCIONES"

En cuanto al "Jaco" de la semana, no podia ser otro que uno de los duros mas duros (casi seis pesetas) de aquellos lejanos años, se trata nada mas y nada menos que de Burt Reynolds.
BURT REYNOLDS... ALGUIEN TAN VIRIL NO PODIA PESCAR CON UNA SIMPLE CAÑA

Y por fin tras una maratoniana sesión, tengo lista la reseña de Hotel Rwanda, una película que merecio mejor suerte.
Bueno pues nada más, voy a ver si meriendo algo y me echo una siesta, ¡¡¡hasta la próxima!!!.